Pokémon tiene unos nuevos peluches monocromáticos que querrás comprar

Salen al mercado peluches de criaturas Pokémon con un estilo diferente.

Uno de los animes con mayor relevancia en la cultura popular a nivel mundial es Pokémon, este anime ha logrado cautivar a cientos de personas alrededor del mundo y gracias a su gran variedad de criaturas y fascinantes aventuras por parte de los protagonistas sigue siendo uno de los favoritos.

Otra de las razones de su éxito se debe también a la infinidad de mercancía. Afortunadamente, cada día se muestran nuevos productos, y esta vez se ha anunciado de forma oficial la venta de nuevos mini peluches monocromáticos inspirados en ciertos Pokémon.

Desearás tener uno de estos peluches de Pokémon unicolor

La compañía de prendas y accesorios conocida como THUNDERBOLT PROJECT ha firmado contrato con The Pokémon Company para crear y distribuir peluches de Pokémon, solo que esta nueva línea contará con el estilo y acabado de THUNDERBOLT.

Parte del merchandise lo podrás apreciar en la cuenta oficial de Instagram de THUNDERBOLT. En la imagen del catálogo se encuentran los Pokémon: Jigglypuff, Meowth y Psyduck de color negro y la versión clásica de Pikachu.

Hasta ahora no se sabe el precio oficial ni la fecha de salida de dicho producto, para esto deberás estar al tanto de las redes sociales de THUNDERBOLT. También te puede interesar ver unas excelentes carcasas de Pokémon Ditto y Pikachu.

¿Comprarías uno de estos peluches?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar