Revive sus cartas Pokémon gracias a la realidad aumentada, ¡así sí!

El mejor fan art que verás hoy de Pokémon.

El universo de Pokémon es considerado uno de los más extensos, ya que puedes conseguir cualquier tipo de objeto inspirado en el anime, desde hermosos peluches de las épicas criaturas hasta increíbles figuras de acción.

Claramente no puede faltar en este extenso universo las cartas Pokémon, y es que estos objetos se han convertido en los preferidos, especialmente para colección. Sin embargo, un seguidor de Pokémon y amante a la tecnología ha realizado un juego de realidad aumentada usando estas simples cartas de Pokémon.

Desearás jugar con estas cartas Pokémon

El creador de contenido de YouTube conocido como Fyone ha desarrollado un software de realidad aumentada, quien simula perfectamente una batalla con las criaturas empleando las cartas Pokémon.

Como verás, en el vídeo el seguidor muestra todo el desarrollo de este aplicación, desde la programación de cada movimiento y ataques del Pokémon hasta la animación de la criatura. Sin duda alguna, es una hazaña increíble que ha realizado por sí solo.

¿Disfrutarías de un juego así?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar