No te pierdas estas espectaculares «trufas Pokémon»: Rhyhorn es comestible y pinta delicioso

¡Queremos probar una de estas trufas!

En el mundo de la repostería podemos encontrar todo tipo de dulces deliciosos, aunque no siempre es bueno darse un atracón por la cantidad de azúcar y calorías que tienen. También es verdad que hay dulces bajos en calorías y que llevan poco azúcar, en su lugar suelen llevar edulcorante. Dicho esto, seguro que estarías dispuesto a probar uno de los donuts que hizo un fan de Pokémon y que no pasaron desapercibidos en Reddit.

Si eres más de trufas tienes que ver la foto que ha compartido una fan que se llama Gloria en su cuenta de Instagram, @miscellaneousmao. Tras varios intentos logró hacer unas trufas que tienen pinta de estar deliciosas. Entre los ingredientes que hizo servir encontramos chocolate blanco, caramelo líquido y ganache (mezcla de chocolate y crema). Lo más difícil fue dar forma de Rhyhorn a las trufas de chocolate.

En el anime y videojuegos de la franquicia Rhyhorn un Pokémon de tipo roca/piedra. Apareció en las primeras ediciones del juego, así que estamos hablando de un Pokémon de primera generación. Tiene dos evoluciones, Rhydon (nivel 42) y Rhyperior a partir de la cuarta generación. Destaca por su fortaleza, resistencia y precisión.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar