Seas o no fan de Pokémon tienes que ver este sensacional árbol genético

¿No eres capaz de encontrar tu Pokémon favorito?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde proceden los Pokémon?b¿Cuánto sabemos sobre su evolución como especies? Estas preguntas fueron algunas de las que invadieron la mente a este estudiante de los Pokémon, dentro y fuera del juego. Bajo el nombre de «TheVomchar», ha recopilado, ordenado y esbozado un árbol genético que divide a cada una de las especies que pueblan las 8 regiones por familias y las relaciona hasta dar con su máximo predecesor.

Una presentación visual, repleta de colores, donde podemos encontrar a nuestros Pokémon preferidos categorizados y ordenados por familias. Todo un árbol genético con el que comprobar todas las ramas que emergen del mundo Pokémon con un diseño de lo más impresionante y que no te va a dejar indiferente, eso te lo podemos asegurar. ¡Echa un vistazo y encuentra el tuyo!

Pokemon Phylogenetic Tree of Life UPDATED for Generation 8 + DLC from r/pokemon

Esta ilustración podría servir perfectamente como póster para tu cuarto y así poder mostrar a las visitas en que lugar del árbol se encuentra su Pokémon preferido. En la parte más baja, las raíces, podemos encontrar el origen de todos y cada uno de los Pokémon, coronado por Arceus.

La comunidad de Pokémon hace cosas increíbles, hace poco pudimos ver un felpudo con la forma, y colores, de Venasaur.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar