Si eres fan de Mr. Mime te encantarán estos nuevos peluches Pokémon

Mr. Mime, Mr. Mine y Frosmoth se unen al Pokémon Center Japan.

La llegada de la octava generación de Pokémon ha sido un soplo de aire fresco para la saga. Con cada entrega hemos podido conocer nuevas especies, y algo que desde su introducción agrada bastante a los seguidores: la introducción de las formas regionales.

Estas variaciones suelen ser de las primeras generaciones, en especial la de Kanto, ya que es una de las favoritas y al ser la primera es de las más populares. Hace poco presentaron la forma regional de Mr. Mime y su evolución Mr. Rime. Hoy, los más coleccionistas, sobre todo de peluches, pueden hacerse con estas formas regionales. Sin embargo, y por desgracia, solo lo podrán hacer aquellos que estén cerca del Pokémon Center en Japón.

Otro de los peluches que se podrán conseguir a partir del 13 de febrero será Frosmoth, un gélido Pokémon que te recordará a una polilla. Si la forma regional de Mr. Mine no te convence, espera a ver esta terrorífica forma regional creada por un seguidor.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar