Esta tienda de 7-Eleven esta completamente personalizada al estilo Pokémon

Los locales de la franquicia son muy populares en el continente asiático.

Pokémon ha tenido tanto éxito en el plano internacional que muchas compañías aprovechan el tirón para generar cantidades ingentes de dinero. Si hace solo cuestión de un par de meses descubríamos que Pokémon había efectuado la apertura de una tienda oficial para vender bollitos dulces de Pikachu, hoy nos hemos enterado de que se han asociado con 7-Eleven para personalizar por completo uno de sus locales, según Nintendo Soup. ¡No te lo pierdas, te vas a quedar a cuadros!

Mientras que esta es una práctica muy común en regiones asiáticas, sería prácticamente impensable ver algo similar en nuestro país. ¿Imaginas un Opencor o un Supercor Express en el que solo se comercien productos Pokémon?, ¿o tal vez un kiosko donde solo se vendan revistas, cartas y dulces de Pokémon? Pues en lugares como el que te vamos a contar ocurre continuamente.

¡La tienda 7-Eleven de Pokémon!

La franquicia de Nintendo comercializa todo tipo de productos Pokémon, y en ocasiones como esta se asocian con otras compañías para remodelar por completo un local.

Para celebrar el 25º aniversario de Pokémon han personalizado una tienda 7-Eleven del nº 82 de la Calle Fuzhong en el Distrito de Banqiao de Taiwán. En el interior del local los clientes encontrarán ilustraciones digitales computerizadas por todas partes, merchandising de Pokémon… ¡y hasta máquinas Arcade!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar