¿Tienes un mal día? Esta tira cómica de Pokémon es lo que necesitas

Ash entra en un Gimnasio Pokémon y se encuentra con esto...

Un fan de Pokémon se ha pasado por la comunidad de anime de Reddit para compartir un divertido fan art en el que nos muestra una tira cómica con Ash y Pikachu como protagonistas. Un golpe de humor «pokemaníaco» que sin duda hará que tu lunes mejore.

Tal y como puedes ver en la imagen de más abajo, Ash y Pikachu hacen su aparición en lo que teóricamente tendría que ser un Gimnasio Pokémon «de los de toda la vida» y se encuentran con una escena que no es precisamente lo que esperaban…

¿Y si los Gimnasios Pokémon fueran así?

Cuando Ash y Pikachu observan lo que está sucediendo en el Gimnasio Pokémon al que entran, se sorprenden mucho porque en realidad los Pokémon que encuentran no están en plena batalla, ni siquiera están entrenando sus habilidades… ¡están entrenando su cuerpo! Lo gracioso del asunto es que el dibujante ha tenido el detalle de plasmar al Pokémon «cachas» por antonomasia: Machoke. Quien además está acompañado de Incineroar haciendo un poco de cardio y a Lucario entrenando sus puñetazos al fondo.

A different Pokémon Gym from r/pokemon

«Bueno Pikachu, esto no es lo que esperaba cuando me dijeron que había un Gimnasio Pokémon en esta ciudad»

Por si fuera poco, el autor de esta hilarante viñeta (a quién puedes seguir en Instagram desde aquí ha incluido otro chiste dentro de ella, haciendo un ingenioso juego de palabras con otro Pokémon. ¿Lo has visto? Justo en la parte superior izquierda hay un anuncio de una clase muy particular, el «Heracrossfit», la cual imaginamos que es algún tipo de crossfit impartido por el Pokémon tipo bicho más majete de todos los tiempos.

La verdad es que esta tira cómica le alegraría el día a cualquiera.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar