Un fan de Pokémon está tejiendo unas perfectas réplicas de las Poké Balls con un resultado loquísimo

Estas Poké Balls son tan geniales como las que aparecen en el anime.

En el mundo de Pokémon existen una gran variedad de Poké Balls que funcionan para atrapar criaturas de diferentes formas. Estas en muchas ocasiones, han sido recreados en ilustraciones, figuras y esculturas, pero posiblemente hoy te impresiones con el talento de uno de los fans de la franquicia.

El usuario Smugglehog de Reddit ha usado sus habilidades de tejedor para crear las Poké Balls más populares y la verdad es que el resultado ha sido del todo impreionante. A continuación, te dejamos la imagen que ha publicado.

I’m making every pokeball; here’s my pile so far! from r/pokemon

En la imagen se puede apreciar que ha hecho la Poké Ball, Master Ball, Nivel Ball, Cebo Ball, Safari Ball, Lujo Ball, Honor Ball, Parque Ball y la Ente Ball. Desde luego, son recreaciones perfectas para que los seguidores se animen a hacerlas y hagan su colección de Poké Balls tejidas con sus propias manos. Por otro lado, es posible que no sepas qué es lo que hay dentro de una verdadera Poké Ball y los fans ya han opinado sobre eso.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar