Un fan de Pokémon ha creado media docena de variantes regionales de Umbreon

Conoce algunas de las variantes más interesantes de Umbreon.

Que los creadores de Pokémon nos dieran a un Pokémon como Eevee con 8 posibles evoluciones es increíble, y si en lo particular eres fan de Umbreon entonces eres doblemente afortunado ya que un fan de Pokémon ha creado media docena de variantes regionales de Umbreon. Y es que además, a los fans de Pokémon y de Eevee les encantará este fan art de Umbreon y Espeon.

I did some Umbreon fusions/variations from pokemon

Si, porque no son suficientes las posibilidades que nos da Eevee cuando vamos avanzando en el vídeo juego, y una vez que ya tienes a Umbreon, ¿no estaría increíble que existiesen variantes regionales? Pues este fan nos muestra ilustraciones en dónde vemos como pudieran ser estás variantes, que añaden algunos colores pasteles, hermosas crestas y algo de movimiento. Sin dudas, unas variantes con un aspecto realmente mágico.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar