Un fan de Pokémon ha creado un brutal Growlithe de tipo fantasma

El nuevo Pokémon estilo Growlithe.

El basto universo de Pokémon muestra una infinidad de criaturas que con el pasar de los años va en ascenso, sin embargo, diversos fans han creado sus propias versiones de Pokémon, ya sea mezclando más de una criatura o simplemente fusionando los tipos.

El caso más reciente trata de un seguidor de la franquicia bautizado como mental_foundry, quien ha tomado como inspiración al Pokémon Growlithe tipo fantasma para crear su propia versión de Pokémon.

Ghost type Growlithe I drew from pokemon

La imagen cuenta con un aspecto cuadrúpedo, el rostro se encuentra protegido con la estructura ósea de un cráneo, el cuerpo entero se muestra con un aspecto oscuro y es abordado por una especie de llama de color azul. Sin duda alguna, aparenta ser un Pokémon bastante poderoso. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este Growlithe hecho de ganchillo realista.

¿Cómo llamarías a este Pokémon?

Imagen destacada | Img.wallpapersafari

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar