Un fan de Pokémon ha creado un felpudo de Venusaur y es sencillamente magnífico

Este usuario de Reddit le ha reservado el rellano de su domicilio a uno de los iniciales de la primera generación.

Hace unas semanas pudimos ver a dos de los Pokémon principales de la primera generación como si fueran tripulantes del Among Us. Uno de ellos, Bulbasaur, es por excelencia, junto a otros como Treecko, de los Pokémon iniciales favoritos de tipo planta. Tanto que un usuario de Reddit le ha dedicado uno de los mejores lugares para dar la bienvenida al hogar a sus invitados, y a el mismo, con un felpudo personalizado.

Since you guys loved Charizard, here’s the Venasaur rug I made before it! from r/pokemon

El diseño y el acabado han impactado tanto que algunos usuarios a demás de darle la enhorabuena, le han ofrecido dinero por dicho trabajo. Ofertas a las que ha negado aceptar, ya que, «NoRugretsCo» hizo este Venasaur por amor a la franquicia y para poder disfrutarlo él.

No es la primera vez que vemos trabajos dedicados al inicial de tipo planta, hace unas semanas pudimos ver cómo sería cada una de sus evoluciones si fueran humanoides.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar