Un fan de Pokémon tiene una idea para los juegos digna de aplicarse

Así imagina un usuario de Reddit cómo serían los gimnasios perfectos para la saga.

La saga Pokémon tiene más de 20 años de historia desde su lanzamiento y su compañía encargada, Game Freak, ha tenido que adaptar los nuevos títulos al inmenso público al que se dirigen. Gran parte de estos son niños pequeños, de ahí que tanto la historia como la dificultad se haya visto mermada. Sin embargo, un usuario de Reddit ha propuesto una gran idea digna de aplicarse.

Llevamos ya un tiempo viendo gimnasios adaptados a los tipos Pokémon: fuego, hielo, agua, etc. «FishBoi13579» ha propuesto tematizar los gimnasios sin importar los Pokémon que lo formen, un ejemplo de ello ha sido salas de trucos, donde podríamos ver especies del tipo Mr. Mine, Alakazam, Hoopa o Delphox. Otra propuesta ha sido un gimnasio relacionado con el clima, salas que fueran cambiando el factor meteorológico y que sepan aprovechar bien esta ventaja.

What if instead of types, gym leaders specialized in a specific strategy? from r/pokemon

¿Qué te parece la idea del usuario de Reddit? ¡Estamos seguros de que podría ser un soplo de aire fresco para la saga!

Los coleccionistas de Pokémon siguen impresionados por el valor que ha alcanzado esta carta de Blastoise.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar