¿Quiénes somos? Equipo de Alfa Beta Juega

Alfa Beta Juega es un medio de comunicación centrado en contarte todas las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Formamos parte de Difoosion, uno de los grupos de medios tecnológicos más relevantes en habla hispana.

Si eres amante de los videojuegos, en Alfa Beta Juega encontrarás todas las novedades, avances, reviews y toda la información de tus juegos favoritos.

Historia de Alfa Beta Juega

En 2010, la web de Alfa Beta Juega abre sus puertas a Internet. Poco a poco, la web fue creciendo y tomando relevancia dentro del mundo de los videojuegos, hasta llegar a ser uno de los principales referentes en España, superando los tres millones y medio de visitas al mes.

En 2018, Alfa Beta Juega entra en la familia Difoosion, con una imagen renovada y un nuevo diseño web actualizado a los tiempos que corren. En esta nueva etapa, ABJ aspira a seguir ofreciendo el mejor contenido a sus seguidores, y a mejorar la experiencia y usabilidad del sitio web tanto en escritorio como en móvil.

Para ello, Alfa Beta Juega cuenta con un gran equipo de editores formado por 15 personas, que cada día dan lo mejor de sí para ofrecer la mejor información, así como con un equipo técnico encargado de proporcionar mejoras continuas en la web.

¿Cómo obtiene ingresos Alfa Beta Juega?

Los principales ingresos de Alfa Beta Juega vienen a través de la publicidad y la afiliación. Así, mostramos banners en nuestras páginas, y realizamos campañas de publicidad con algunas de las marcas más importantes del sector, siempre dentro de nuestra línea editorial, y buscando ofrecer contenidos relevantes para nuestro público. También realizamos contenidos que incluyen enlaces de afiliados, con los que buscamos proporcionar las mejores opciones de compra al usuario.

¿Y qué viene ahora?

El objetivo de Alfa Beta Juega es seguir mejorando tanto a nivel editorial como en la experiencia que ofrecemos a nuestros lectores. Así, los próximos meses estarán cargados de novedades con nuevos contenidos, secciones, y cambios importantes en diseño y usabilidad. ¡Aquí te esperamos!

El equipo de Alfa Beta Juega.

Cerrar