7 bots que puedes utilizar en Discord

Mejora tu comunidad con estas herramientas tan útiles.

En los últimos años, las plataformas para comunicarse se han masificado. No hablamos sólo de redes sociales donde se comparten opiniones y otros contenidos, sino que algunas webs y streamers tienen su propio canal de Discord para crear comunidad entre los seguidores. Es una forma sencilla de recibir y gestionar el feedback directo de los usuarios, además de que se puede programar para sacarle el máximo partido. Para ello, Discord dispone de decenas de bots con funciones personalizadas para crear memes, moderación y administración del chat para evitar spam u otras malas prácticas, y un largo etcétera. Así que si tienes un canal de Discord y quieres crear una comunidad, te aconsejamos estos 7 bots.

Los mejores bots para Discord

  • EPIC RPG
  • PatchBot
  • TwitchBot
  • FredBoat
  • Dank Memer
  • Hangman
  • Dyno

EPIC RPG

Bot EPIC RPG de Discord
Crea un juego RPG en tu canal de Discord.

Tanto si te gusta el género RPG como los videojuegos, este bot te encantará. Se trata de un bot que genera un juego de rol para todos los usuarios del canal con muchas características como enemigos, mazmorras, pvp, juegos de azar, botín, tablas de clasificación, prestigio y mucho más. Según su descripción, hay un total de 10 mazmorras y las mecánicas de batalla son bastante simples. Los usuarios tienen una serie de comandos disponibles para acceder a todos estos aspectos.

Descargar EPIC RPG

PatchBot

Si tienes un canal de videojuegos y quieres mantener a todos los usuarios al día, este bot te viene como anillo al dedo. Se trata de un bot que redirige la información sobre las últimas actualizaciones de una serie de videojuegos multijugador muy populares como Fortnite, Apex Legends, PUBG o World of Warcraft, entre otros muchos. Es muy sencillo de configurar y se pueden activar o desactivar en cualquier momento. Realmente útil para mantener informados a los usuarios y crear debate.

Descargar PatchBot

TwitchBot

Sin duda es el mejor bot de Twitch ya que tiene muchas funciones para facilitar su uso desde el canal de Discord. Se pueden configurar notificaciones de streaming de manera fácil para avisar de los directos, permitir el acceso directo desde Discord o escuchar los streaming por el chat de voz. La ventaja sobre otros bots es que está traducido a 22 idiomas, entre ellos el español.

Descargar TwitchBot

FredBoat

Si tienes un canal de Discord, no puede faltar la música y otras funciones para compartir vídeos. FredBoat es el bot más popular de música que está disponible las 24 horas y no requiere configuración. Gracias a este bot se puede reproducir música y tiene soporte para listas de reproducción, Youtube, Soundloud, Vimeo o Twitch, entre otras cosas. Pero también permite rebobinar, mezclar, repetir, pausar y muchas más funciones.

Descargar FredBoat

Dank Memer

Dank Memer, bot de Discord
El bot más popular que genera memes en Discord.

Este bot debería ser imprescindible en cualquier canal y seguro que más de una vez te has encontrado con memes de este bot. Dank Memer tiene más de 100 comandos de memes, y muchos de ellos se especializan en generar tus propios memes. Incluye además un sistema monetario en el que los usuarios pueden robarse, apostar, atracar bancos y conseguir objetos únicos que le darán un toque único a tu comunidad.

Descargar Dank Memer

Hangman

El clásico Ahorcado tiene también su sitio en Discord. Si quieres mantener a tu comunidad de usuarios activa, no se puede aburrir. Así que además de otros bot como Dank Memer, introducir juegos como Hangman siempre es beneficioso. Esta versión del Ahorcado se puede jugar en solitario o con muchos jugadores, además que incluye muchas palabras aleatorias y es muy fácil de utilizar. Por supuesto gana quién adivine la palabra primero.

Descargar Hangman

Dyno

Uno de los bots más completos para administrar y gestionar un canal de Discord. Es perfecto para automatizar la moderación, crear advertencias, prohibiciones temporales, prevención de spam, entre otras cosas. También permite la transmisión de música con sonido de alta calidad y tiene un panel de control muy simple y completamente configurable, lo que te facilitará mucho las cosas. Por algo es uno de los bots más populares.

Descargar Dyno

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar