Todo lo anunciado en el Inside Xbox 20/20

Os contamos cuáles han sido los juegos que se han dejado ver en movimiento para Xbox Series X en la primera presentación de Xbox 20/20.

Ha llegado el momento de ver la nueva generación de consolas en movimiento. Ya son varios los juegos que conocemos que aparecerán en Xbox Series X, empezando por el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla, pero es hoy cuando vamos a poder ver, al fin, cómo lucen en la que será la nueva generación de Xbox. Todo gracias a la que es la primera de una serie de presentaciones bajo el nombre Xbox 20/20 que se celebrarán a lo largo de este año, una vez al mes, hasta el lanzamiento de la consola. A destacar que el Inside Xbox de hoy durará una hora, ¡por lo que no os despeguéis de la pantalla antes de tiempo! Comenzamos.

La presentación ha arrancado con un espectacular tráiler gameplay de Bright Memory Infinite, juego que mezcla características de los juegos de acción y FPS, y que ha demostrado en el Inside Xbox de hoy lo bien que lucirá en movimiento en Xbox Series X. La acción ha continuado con una grata sorpresa: Dirt 5. Una nueva entrega de la famosa saga de conducción de Codemasters se ha presentado en un nuevo aunque breve tráiler. Como hemos podido ver, el título ofrecerá carreras a toda velocidad en diferentes terrenos, siendo el hielo uno de ellos, y volverá a apostar por su sistema de control basado en los derrapes para que conduzcamos a toda velocidad contra otros jugadores o contra la IA.

Dirt 5

Hemos cambiado de tercio para ver Scorn, un juego de terror atmosférico que ha reaparecido en un nuevo tráiler y que, tal y como se dio a conocer en 2016, estará protagonizado por un humano que ha de explorar un entorno completamente hostil, donde todo parece orgánico y dispuesto a acabar con la vida. Le ha seguido una nueva World Premiere, Chorus: The Game, desarrollado por Deep Silver y que aterrizará en algún momento del año que viene. Después de la presentación de Madden 21, ha llegado el momento de ver de nuevo Vampires: The Masquerade – Bloodlines 2, juego que ya se presentó y que hoy aparece con un nuevo tráiler, que nos ha permitido, además de ver que el desarrollo sigue viento en popa, confirmar su lanzamiento en Xbox Series X.

vampire series x

Seguimos con Call of the Sea, un nuevo y vistoso juego de exploración que será compatible con el programa Smart Delivery de Xbox, es decir, no habrá que comprarlo más de dos veces para disfrutarlo en Series X. Tras la presentación de The Ascent, un nuevo action-RPG que también será compatible con Smart Delivery, y The Medium, juego de terror psicológico que contará con una banda sonora creada por Akira Yamaoka, compositor de Silent Hills, Bandai Namco ha presentado Scarlet Nexus. Según hemos podido ver en el tráiler, se trata de un juego situado en un futuro muy lejano en el que los jugadores tendrán que desvelar los misterios de un futuro atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas, y que saldrá a la venta tanto en Xbox One como en Xbox Series X.

Scarlet nexus

El frenético ritmo de Xbox presentando World Premieres ha continuado con Second Extinction, un nuevo shooter cooperativo para 3 jugadores desarrollado por Avalanche, y… ¡la saga Yakuza! Yakuza: Like a Dragon, nuevo juego de la saga Yakuza que cambiará por primera vez su personaje y trama principal, será juego de lanzamiento con Xbox Series X. Para terminar, la compañía ha mostrado el esperado teaser gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, que nos ha quitado el hipo con lo espectacular que luce ingame lo nuevo de Ubisoft.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar