Todos los juegos confirmados para 2021 hasta el momento

El año 2021 está cargado de grandes lanzamientos como Far Cry 6 o Little Nightmares II.

El año 2021 es realmente prometedor para la industria del entretenimiento electrónico. No sólo es el comienzo de una nueva generación de consolas como Xbox Series X y PS5, sino que hay una variedad inmensa de videojuegos en camino. Entre los más destacados están secuelas de los aclamados God of War, Horizon Zero Dawn o Hellblade: Senua’s Sacrifice, aunque las principales compañías ya están trabajando en nuevas IPs. Lo cierto es que aún quedan muchos lanzamientos por confirmar, pero a continuación dejamos una lista de todos los juegos confirmados para 2021 con su fecha exacta de lanzamiento en sus respectivas plataformas.

Todos los juegos confirmados para 2021

Hitman 3 (20 de enero 2021)

La tercera y última entrega de la trilogía El Mundo del Asesinato pondrá el broche de oro a la historia del Agente 47 y llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Recorre hasta 6 localizaciones, desbloqueadas desde el principio del juego, para resolver los contratos que el protagonista tiene pendiente. Una de las ciudades que tendrá que visitar será Dubai y sus grandes rascacielos.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo (21 de enero 2021)

La gran sorpresa del evento de Ubisoft fue el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Una versión totalmente mejorada del clásico de PlayStation 2 para revivir la historia del Príncipe de Persia y donde poner a prueba sus habilidades acrobáticas en alta definición. Aunque no se ha confirmado en Switch, podría llegar finalmente a la consola de Nintendo.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Little Nightmares II (11 de febrero 2021)

En la segunda parte del juego de terror, Six estará acompañada por un nuevo amigo llamado Mono. Juntos se enfrentarán a una serie de peligros y lugares que evocan las peores pesadillas infantiles. Este juego de plataformas y sigilo te propone nuevos puzles y formas para pasar desapercibido en escenarios muy tétricos. Ya puedes reservar su increíble edición coleccionista que incluye figura, libro de arte y mucho más.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (12 de febrero 2021)

Esta aventura de plataformas se desarrolló para Wii U, pero a partir de 2021 podremos disfrutarla también en Nintendo Switch con importantes novedades, además de las correspondientes mejoras gráficas. Disfruta de todos los desafíos que plantea este divertido juego para enfrentarte a Bowser. Recibirá un modo cooperativo en línea para jugar con hasta 4 jugadores, aunque también se puede jugar en loca.

Plataformas: Nintendo Switch.

Far Cry 6 (18 de febrero 2021)

La nueva entrega de Far Cry llevará a los jugadores a un pueblo ficticio tropical situado en el Caribe, donde el protagonista hará lo posible para liberar al pueblo de un gobernador tirano que no dudará en utilizar a su hijo para sus propios fines. Utiliza todos los medios que tengas disponibles para acabar con este antagonista interpretado por el actor Giancarlo Esposito.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Riders Republic (25 de febrero 2021)

Otro juego de Ubisoft confirmado para 2021. Se trata de un videojuego centrado en los deportes extremos como ya lo hiciera Steep, pero más completo. Pueden competir hasta 50 jugadores en su multijugador en distintas disciplinas como esquís, carreras de bicicletas y mucho más. También habrá modo cooperativo para hacer equipos y recorrer los escenarios naturales más bonitos del mundo.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (4 de febrero 2021)

Una aventura de rol fantástica protagonizada por unas criaturas sobrenaturales parecidas a los Hombres Lobo. El Cahal deberá luchar contra una compañía petrolera que está acabando con los recursos naturales y poniendo en peligro la existencia en la Tierra. Además de las habilidades como Hombre Lobo, el protagonista tendrá muchos tipos de armas para enfrentarse a los enemigos.

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Ys IX: Monstrum Nox (5 de febrero 2021)

Nueva entrega de Ys, una saga ARPG con una larga trayectoria, en la que el protagonista deberá descubrir los misterios que se esconden en una ciudad llamada Prison City con un estilo gótico inconfundible. Pero no será tan fácil porque conocerá la existencia de los Monstrum, unas criaturas con poderes sobrenaturales.

Plataformas: PS4, Nintendo Switch y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar