Los juegos que más hype han creado en 2020 para PC

Este año tendremos acción, carreras y mundo abierto.

Gran año para los amantes del Gaming. Se nos acumulan los títulos por jugar y tenemos grandes novedades pendientes que irán saliendo en los próximos meses. Hemos intentado realizar una recopilación de algunos de estos juegos para que estés al tanto y no les pierdas la pista en sus fechas de lanzamiento.

Los videojuegos más esperados de 2020

Comenzamos por un título muy esperado, Deathloop, uno de los juegos de PC más populares de este año y que más expectativas ha generado. Se trata de una modalidad de acción y aventura en primera persona que ha tratado de romper todos los moldes anteriores en este estilo. Dos protagonistas con vidas paralelas buscan romper la monotonía e imponer su criterio en un contexto lleno de bandidos y obstáculos que se deben ir sorteando. Su gran nivel de jugabilidad en primera persona ha generado mucho interés entre el público.

Deathloop sacará partido del DualSense de PS5 de un modo asombroso

Otro de los videojuegos de PC más esperados del año es el Halo Infinite, que sigue la línea de esta clásica saga y que ha sido considerado por los expertos como el trabajo más completo. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2020 en Windows 10. Competirá por abrirse en el mercado con el Watch Dogs Legion, la tercera modalidad de este particular juego que se traslada a una Londres distópica en el que el Brexit ha dejado un escenario desolador. Su conexión con una situación real como es la cuestión política de Reino Unido ha despertado un gran interés por la evolución de este proyecto. Para disfrutar de este juego es recomendable buscar la mejor oferta de artículos de gaming.

Watch Dogs Legion

El regreso de la colección Diablo, con su cuarta edición para ordenador, es otra de las noticias que más repercusión ha tenido en el mundo del gaming. El juego vuelve a las pantallas con una propuesta que sigue la línea previa, en el que se mezcla la acción y el rol bajo un ambiente lleno de misterios e incógnitas. Demonios, santuarios, artes mágicas, hechiceras, druidas… y en definitiva nuevos personajes y escenarios que caracterizan a este popular juego que ha elegido el 2020 para dar un importante salto en cuanto a calidad de la imagen, jugabilidad y diseño gráfico.

Entre los videojuegos para PC con más hype en este año es el Dirt 5, una tradicional modalidad de conducción de coches que ofrece importantes mejoras en todos sus ámbitos. Modernos vehículos, nuevos recorridos personalizables o una opción multijugador en línea para cuatro personas son sus principales características. En un formato como éste, la posibilidad de jugar de forma online con otros usuarios se fundamental para que tenga una buena acogida.

DiRT 5 da a conocer sus requisitos en PC

El 2020 ha sido un año de crecimiento para el sector Gamer. Esto podemos verlo en la alta demanda de packs gaming completos preparados específicamente para jugar y la gran cantidad de juegos han entrado pisando fuerte junto con el boom de los streaming.

El éxito de los videojuegos para PC no se explica sin la importancia del sector de los ordenadores. Cada vez resulta más importante disponer del material idóneo para disfrutar del gaming. Una de los portales que mejor se ha adaptado a esta necesidad es Nitropc, donde el público puede encontrar todo tipo de productos relacionados con esta industria mediante packs en el que se incluye la torre, pantalla, altavoces, auriculares, teclado o ratón.

Juanmi Guirado

Amante de la tecnología y la nueva forma de información e interacción. Profesor y trackeador a tiempo completo.
Cerrar