Los mejores juegos para adultos que puedes jugar ya

Si quieres disfrutar con temáticas adultas y elementos sexuales, esta es tu mejor selección del títulos.

Los videojuegos cada vez se atreven con temáticas más arriesgadas y profundas. Con ello, no son pocos los títulos que han querido dar un paso más allá e incluir elementos dedicados a adultos, con su correspondiente calificación de PEGI +18. Y en este terreno hay propuestas para todos los gustos, porque no importa el género o plataforma para atreverse a contar con historias o situaciones que se alejen del modelo tradicional para enfrentarse a momentos más picantes y no aptos para todos los públicos.

Y con esto nos referimos a ciertos videojuegos para adultos que incluyen escenas eróticas, sexuales y de esta índole para darle algo de mordiente a lo que se puede ver en la pantalla. Por supuesto, hay videojuegos que exceden este tipo de situaciones y en los que no vamos a ahondar, por lo que vamos a ofrecerte una selección de videojuegos con dosis de sensualidad y escenas de sexo, pero sin llegar hasta esos extremos que serían más dignos del cine para adultos. Coge papel y boli o abre una nota en tu teléfono, porque empezamos con estos títulos que puedes jugar desde ya mismo.

Los mejores juegos para adultos

Catherine Full Body

catherine

Atlus consiguió generar un enorme impacto con el lanzamiento de Catherine, una propuesta en la que el joven Vincent se veía envuelto en una historia de infelidad, traición y pesadillas que podían dar como resultado su muerte. La dulce Catherine se interponía en su relación con Katherine (sí, no había más nombres) para poner a prueba su compromiso. Tras el éxito que tuvo la entrega original, la compañía se lanzó a realizar una revisión para la actual generación de consolas, creando Catherine Full Body para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta ocasión, Vincent revive su historia, pero con una nueva chica en la ecuación: Rin (cuyo nombre completo es Qatherine, ¡qué sorpresa!). Con ello, el entramado amoroso y de infidelidad se torna mucho más complicado y el salseo está garantizado. En cuanto a elementos jugables, Catherine Full Body invita a resolver puzles mediante la escalada de una torre con obstáculos cada vez más difíciles de superar y que se materializan en los sueños de Vincent. Lejos de esas pesadillas, también se puede controlar al personaje en el bar en el que se reúne junto a sus amigos para charlar, emborracharse e incluso jugar a una máquina recreativa relacionada con el cuento de Rapunzel. Sin duda, un videojuego de lo más interesante y con un argumento que parece sacado de una telenovela con estética anime.

The Witcher III: Wild Hunt

Triss Merigold, Witcher 3

The Witcher 3 es uno de los videojuegos más impresionantes que ha llegado al mercado en los últimos años. La aventura final de Geralt de Rivia es uno de los títulos sandbox RPG de referencia en la actual generación, estando disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque también estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Más allá de la épica de la que hace alarde la propuesta, siendo uno de los videojuegos más completos que se haya visto nunca, también cuenta con elementos eróticos y sexuales para todos aquellos que quieran darle al Brujo un buen desahogo.

Es por ello que existen varias líneas románticas con diferentes personajes, dependiendo de las decisiones que se tomen a lo largo de la propuesta. Con ello, Geralt puede tener encuentros románticos con Yennefer y Triss, aunque también puede tener un escarceo con otros personajes más secundarios. Además, en The Witcher 3 aparece una de las escenas más míticas de los videojuegos. Y es que resulta imposible olvidar ese baño de Geralt completamente desnudo al inicio de la propuesta. Por supuesto, la tercera entrega protagonizada por el Lobo Blanco no se centra únicamente en este tipo de situaciones, sino que también dispone de acción y exploración para completar la fórmula de uno de los juegos de la década.

Saga God of War

afrodita god of war

God of War ha contado con una genial reinvención en el año 2018 y tendrá su continuación en 2021 para PS5. No obstante, la saga existe más allá de la creación de Cory Barlog y en sus tres primeros títulos se pudo ver un cariz más atrevido con escenas sanguinarias y de sexo que le daban el picante a la personalidad de Kratos. De hecho, durante esta trilogía se podían ver escenas explicitas de desnudos de varios personajes como el Oráculo o la mismísima Afrodita. Y, por supuesto, el Fantasma de Esparta podía interactuar con algunas de ellas para disfrutar de un momento carnal.

Aunque las escenas íntimas no se mostraban de manera directa, sí que se realizaban de un modo muy original. En el primero de los títulos había que derribar un jarrón con la fuerza de las embestidas a la cama, mientras que en la tercera entrega, mientras Kratos comprobaba las cualidades de la Diosa del Amor, se podía ver a sus súbditas observando la escena y maravillándose con el acto. En la nueva saga se ha abandonado esta temática, pero si aún no has podido disfrutar de la saga original, God of War III Remasterizado está disponible para PS4. Más allá de estos momentos, la saga cuenta con batallas épicas contra criaturas, Dioses y Titanes de la mitología griega en un apasionante viaje cargado de venganza.

Dead or Alive Xtreme 3

dead

No es ningún secreto que Dead or Alive es una de las sagas más sexualizadas de la historia de los videojuegos, especialmente teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo se marcó como objetivo realizar una física adecuada para los pechos de las luchadoras. Con ello, es fácil hacerse una idea que, aunque se trate de un videojuego de lucha de lo más interesante, también está destinado a una declaración de intenciones hacia los ojos de quien se sitúe al otro lado de la pantalla. Aunque con la sexta entrega se intentó paliar este tipo de sexualización tan marcada, en la mente de los jugadores siempre está Dead or Alive Xtreme 3.

En esta ocasión, las protagonistas se iban de vacaciones a la playa para jugar al volley y, por supuesto, sus bikinis dejaban poco a la imaginación. A través de diferentes minijuegos, se podía ver a las chicas en posturas sensuales e incluso se las podía fotografiar para inmortalizar el momento. El sueño de todos aquellos que siempre soñaron con ver a las jóvenes de Dead or Alive disfrutar de tórridos momentos en la arena de la playa… viéndolas jugar al volley y otras actividades, claro.

Leisure Suit Larry

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es una aventura gráfica para PC, PS4 y Switch

Larry es uno de los nombres propios del erotismo en los videojuegos. La saga siempre ha estado ligada a esta temática y es que Larry es un pillín de los que ya no quedan. En Leisure Suit Larry no se puede esperar otra cosa que lo que lleva haciendo este mujeriego durante más de tres décadas: seducir a todas las mujeres que se interpongan en su camino con las prácticas más creativas que puedas imaginar con el único objetivo de llevarlas a la cama. Cuenta con numerosos títulos a lo largo de la historia en la que sus gráficos y animaciones han ido cambiando y mejorando, pero la premisa ha permanecido invariable.

Así, a través de decisiones hay que conseguir esquivar el rechazo de las mujeres y conseguir seducirlas con las mejores dotes que se puedan reunir del bueno de Larry. Dependiendo de tu grado de Don Juan, podrás conseguir unas u otras recompensas y algunas de ellas, por supuesto, son más explícitas que otras. Además, cuenta con diversos minijuegos y bromas de lo más tronchantes para completar la fórmula, aunque por supuesto, no es por lo que los usuarios acostumbran a acudir a esta saga.

Genital Jousting

genital jousting

Una de las propuestas más desenfadadas y al mismo tiempo inevitables de esta lista y es que su protagonista es nada más y nada menos que un pene. Como en la vida misma, los hay de todos los tamaños y grosores, pero aquí también se incluyen colores de lo más estrafalarios para ofrecer una nota de humor de lo más simple. Lo más increíble de todo es que la propuesta se basa en la búsqueda del amor del pene protagonista, algo de lo más inverosímil y que te sorprenderá con varios eventos de lo más inesperados.

Para colmo, Genital Jousting también tiene una propuesta multijugador con la que disfrutar uniendo tu propio pene con el de tus amigos y alcanzar así el ansiado objetivo de penetrar anos, literalmente. Dicho así puede sonar algo de fácil rechazo, pero todo aquel que se interna en el título acaba completamente dentro de su encanto, así que no dudes en hacerte con él para PC si quieres disfrutar de los penes flácidos y de colores que te acompañarán en esta trepidante aventura.

Elven Love

elven love

Y si acabamos de comentar una de las propuestas más estrafalarias que hayas visto, toca irse al otro extremo con Elven Love, destinado a la realidad virtual. Con estas dos últimas palabras ya puedes intuir que te aguarda una de las experiencias más satisfactorias de tu vida. Y si eso lo completamos diciéndote que los protagonistas son de una raza élfica, probablemente ya lo estés buscando en Steam si eres poseedor de un HTC Vive. Por supuesto, hay escenas de sexo en primera persona y podrás deleitarte con ellas, aunque no es lo único que propone el título.

De hecho, destaca a nivel gráfico, siendo una de las propuestas más interesantes a nivel visual de la realidad virtual e incluso permite internarse en la lucha de dos razas para ofrecer un argumento que vaya más lejos de una propuesta puramente erótica. Sin embargo, se queda en algo pasajero y el interés está donde tiene que estar, porque disfrutar de escenas picantes junto a la raza élfica debe ser el sueño de muchos de los seguidores de las clásicas aventuras de rol y la literatura fantástica. Si estás en este grupo, Elven Love es imprescindible para ti.

Dream Stripper

dream stripper

El nombre del título no deja mucho lugar a la imaginación y es que su propuesta se basa literalmente en crear una stripper para convertirla en la bailarina de barra perfecta, que consiga deleitar al público con sus movimientos sensuales. Una vez elegido su físico, se puede modificar a antojo sus prendas, sus movimientos, la música e incluso la cámara para enfocar las partes concretas de su cuerpo que se quiera en cada momento. Todo ello mientras la stripper realiza su espectáculo y va perdiendo las prendas de ropa, por supuesto.

Aunque Ensing Games, desarrolladores de la propuesta, han ido evolucionando la fórmula con el paso de los años y convertir la licencia en algo que vaya más allá de lo comentado hasta el momento. No obstante, la gran mayoría de los que acuden a Dream Stripper tienen claro por qué lo hacen y no es más que ver bailar a su stripper y convertirla en la más sensual del mundo.

Saga Mass Effect

mass effect

Del mismo modo que ocurre con la saga God of War o con The Witcher, BioWare consiguió crear una de las trilogías más impresionantes que se haya visto hasta el momento en la industria del videojuego y más allá de su riqueza y de su profundidad argumental, también contaba con diferentes vías destinadas a ciertos personajes que podían acabar con encuentros íntimos de lo más interesantes. Y la principal premisa de la saga espacial es que estos encuentros no tenían ningún límite y podían desarrollarse entre diferentes razas con resultados de lo más curiosos.

Además, otro de los grandes alicientes de Mass Effect es que también ofrecía relaciones amorosas homosexuales, algo que no suele estar presente en la mayoría de títulos de esta lista y por lo que BioWare ha sido aplaudida por la comunidad. De este modo, más allá de una jugabilidad exquisita y de disfrutar de uno de los videojuegos de corte espacial más fantásticos de todos los tiempos, Mass Effect te ofrece la oportunidad de expandir tus horizontes carnales con razas alienígenas.

Ladykiller in a Bind

lady killer

Y si hablábamos de la inclusión de Mass Effect con las relaciones homosexuales, Ladykiller in a Bind lo intenta también, pero sin el resultado esperado. La protagonista es una chica lesbiana que está dispuesta a hacer todo lo posible para ligar con chicas. No obstante, su modus operandi no es lo que puedas imaginar, ya que se hace pasar por su hermano mellizo para acercarse a ellas. Si consigues el objeivo, podríamos decir que la chica en cuestión se encontraría con un buen Kinder sorpresa.

A través de la manipulación y de actos bastante impropios, la joven protagonista debe conseguir su objetivo a toda costa, aunque eso suponga impedir que su hermano la descubra y con ello el pastel de esta historia tan extraña como atractiva. El título ha sido tan polémico que, a pesar de haber estado disponible en Steam, su ficha ya no redirige a ningún sitio, por lo que no es accesible en la plataforma de Valve.

Girl and Goblin

girl and goblin

Una propuesta de lo más simple en la que tendrás que realizar varios puzles para avanzar por el juego. Lo interesante se encuentra en que en el menú principal puedes desbloquear el modo para adultos si introduces el código «r18». ¿El resultado? Varias imágenes de desnudos integrales de personajes con estética anime que tendrás que ir conformando con las piezas que se te proporcionan y así completar los diferentes rompecabezas. Es un título de lo más simple y con el que no te complicarás mucho, por lo que es el de más rápido acceso al contenido sensual de esta lista.

A-GA

a-ga

A-GA es una de las propuestas más interesantes de esta lista, ya que es de las pocas en la que su premisa principal no es la sexualización pura y dura. La protagonista es una especie de versión femenina de Duke Nukem que dispara ráfagas de disparos a todo monstruo espacial que se ponga en su camino. Y hay que decir que es una de las propuestas de acción más espectaculares que se pudiera disfrutar en la época. Claro que, si está en esta lista, es por algún motivo.

Y es que la chica iba bastante ligera de ropa y además podía utilizar la seducción como arma para conquistar a todo aquel que se pusiera delante. Así, puedes disfrutar de una propuesta de acción con un toque sensual de lo más prometedor.

Playboy The Mansion

playboy

¿Qué sería el erotismo sin PlayBoy? Pues eso es precisamente lo que pensaron en Cyberlore Studios que decidieron introducirse de lleno en la mansión PlayBoy del incombustible Hugh Hefner en una suerte de Los Sims con una temática mucho más erótica y atrevida. El duro trabajo que había que hacer al meterse en la piel del magnate se traducía en montar las fiestas más grandes que se pudieran ver, realizar sesiones fotográficas a algunas de sus conejitas y también administrar algunas de las tareas de la revista; no todo iba a ser placer en PlayBoy: The Mansion.

Y, por supuesto, nadie puede resistirse a los encantos de Hefner, por lo que la conquista de las chicas también era un papel fundamental en este título que, como ya se ha mencionado anteriormente, disponía de un sistema muy similar al de Los Sims, tanto en su estética como en su jugabilidad.

Saga Grand Theft Auto

Personaje femenino GTA V

Por último, no podía faltar en esta lista un gigante de la industria como Grand Theft Auto. Probablemente es la saga más versátil de toda la historia, convirtiéndose prácticamente en un simulador de vida en el que se pueden realizar todo tipo de prácticas, aunque su premisa principal es la delictiva y, también, por supuesto la del vicio. En ese sentido, la saga de Rockstar no se corta un pelo a la hora de disponer de escenas de lo más calientes y sensuales.

Aunque en algunos títulos todo se limitaba a tener encuentros con prostitutas en la parte trasera de un coche, con el paso del tiempo ya se comenzaron a implementar nuevas fórmulas como burdeles, lugares de striptease y otras secciones dedicadas al uso y disfrute carnal del protagonista. Es innegable que en Grand Theft Auto es una saga para todo tipo de acciones que se puedan imaginar y debía tener un hueco en esta selección.

¿Qué te parece nuestra lista? ¿Conocías todos estos juegos y crees que hemos pasado por alto alguno?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar