Los coches más rápidos de la cultura pop

Se ha creado una lista con los kilómetros por hora que pueden alcanzar

delorean Un estudio realizado por JyS Transportation ha determinado cual es el coche más rápido de la cultura pop. En esta lista se encuentran coches emblemáticos de series como puede ser El Coche Fantástico o de películas como el de Speed Racer. Os soprenderá los resultados y el ranking clasificatorio, ya que hay muchas sorpresas entre los más destacados.

La imagen que os mostramos a continuación muestra el ranking de coches de la cultura pop de los más lentos, en los que tardaríamos años en llegar a un lugar, a los que cogen velocidades extraordinarias y nos desplzaríamos casi a de un lugar a otro en cuestión de segundos.

lista de coches

Como podéis observar el vehículo más lento de todos los tiempos es la furgoneta Volkswagen de la película Pequeña Miss Sunshine. Seguido de varios vehículos en el que destacamos el Delorean de Regreso al Futuro, o el Batmóvil de las películas de Nolan.

Al final de la lista encontramos los vehículos más rápidos de todos los tiempos entre los que se encuentran el Koenigsegg de la película Need for Speed, seguido del Coche Fántastico. Pero el más veloz de todos es el Mach 5 de Speed Racer alcanzando velocidades orbitales.

¿Estás de acuerdo con este ranking?

Cerrar