10 anime perfectos para principiantes

10 anime perfectos para principiantes

El mundo del anime no ha dejado de crecer desde hace años y cada temporada disfrutamos de más y más nuevas obras que consiguen dejarnos con la boca abierta y hacen que nos comamos las uñas. Sin embargo, si no estás muy metido en el mundillo es probable que quieras empezar y que no sepas por dónde hacerlo, por lo que hoy te traemos algo que te puede venir pero que muy bien.

Y es que nuestros compañeros de Nerdist han elaborado una lista con los diez mejores anime para principiantes en el mundillo. No tienen por qué ser simplemente los mejores, sino que pueden entenderse por sí solos, son accesibles o no requieren de mucho tiempo para ser vistos en su totalidad. Eso sí, sí se trata de anime con mucha calidad y que cualquier aficionado debería haber visto.

Death Note

Un joven estudiante llamado Light Yagami se encuentra un cuaderno que le cambiará la vida. Cuando escriba un nombre en él pensando en una persona concreta, esa persona morirá en unos segundos.

Cowboy Bebop

Año 2071. Un grupo de cazarrecompensas espaciales emprenden un viaje por todo el universo para capturar a todo tipo de delincuentes intergalácticos.

Little Witch Academia

Una joven que acudía a una academia para brujas acaba metida, sin saber muy bien cómo, en un enfrentamiento a muerte contra un peligroso dragón.

Hajime no Ippo

Un joven de 17 años cansado de ser objeto de burlas por ser debilucho decide comenzar un entrenamiento en el duro y noble deporte del boxeo.

Fullmetal Alchemist

Los hermanos Elric, muy duchos en la alquimia, pierden a su padre y su madre. En un intento por recuperar a la segunda, uno pierde un brazo y una pierna y el segundo su cuerpo físico.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

En un futurista Japón ocupado, Lelouch recibe una habilidad llamada Geass que le permite dar órdenes que deben ser cumplidas. ¿Las utilizará para hacer el bien o el mal?

One Punch Man

Saitama, un joven con la capacidad de derrotar de un solo puñetazo a cualquier monstruo que asola la Ciudad Z en Japón, decide buscarse un reto mayor.

Trigun

Un pistolero convertido en leyenda desempeña sus hazañas en un planeta y un tiempo lejano. Pero nunca mata porque lucha por el amor y la justicia.


Berserk

Una épica y ultraviolenta fantasía medieval que sigue las andanzas de Guts, un soldado que quiere convertirse en el líder de un grupo de mercenarios.

Dragon Ball Z

Pocas presentaciones necesita el mejor trabajo que ha hecho jamás Akira Toriyama para Dragon Ball. Lucha, amistad, villanos memorables y mucho más. Imperdible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar