10 animes se fusionan con las casas de Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos ya ha arrancado para el disfrute de todos los fans que llevaban meses y meses esperando este momento. Incluso los más intrépidos ya han podido disfrutar de los cuatro primeros episodios de la nueva entrega de la producción de HBO, debido a la filtración de los mismos que ya te contamos. De este modo, los siete reinos de Poniente han vuelto a introducirse de pleno en nuestras vidas. Y no ha sido en el único lugar en el que se han colado, ya que las mejores series anime también le han abierto su hueco particular.

De este modo, gracias a los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, hemos podido ver un impresionante recopilatorio de imágenes donde algunas de las series de anime más famosas y reconocidas del momento, se fusionan con los emblemas de las casas de Juego de Tronos, conteniendo su propio lema personalizado. De este modo podemos ver curiosas fusiones como House Naruto: Filler is Coming, House Luffy: We do not Swim o House Vegeta: It’s over nine Thousand. Como puedes adivinar, algunas de las fusiones son desternillantes por lo que no pierdas la ocasión de divertirte al tiempo que te impresionas con estas creaciones.

Te dejamos con ellas para que puedas deleitarte con estas diez fusiones de anime y Juego de Tronos. Recuerda que hace unas horas te hemos mostrado una impresionante versión infantil de la saga de George R. R. Martin. Y también las 10 tronchantes predicciones de lo que haremos viendo la quinta temporada de Juego de Tronos. ¿Qué piensas de esta mezcla?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar