10 easter eggs que presenciaste en varias series y de los que quizás no te percataste

10 easter eggs que presenciaste en varias series y de los que quizás no te percataste

Que todo hoy en día encierra un easter egg es algo obvio. Los creadores de historias de ficción siempre buscan la forma de encerrar un mensaje bien para dejar su sello en este producto o bien para que aquel que lo encuentre se sienta la persona más realizada del mundo. Sin embargo en ocasiones estas piezas ocultas en los episodios están endiabladamente escondidas ya que parece haber una carrera por saber quién es el que mejor oculta un easter egg y cuánto tiempo puede pasar hasta que alguien lo encuentre.

Por ello no es de extrañar que en ocasiones hayamos visto nuestras series favoritas y el hecho de estar tan absortos en el argumento de la narración nos haya hecho perdernos determinados easter eggs que pasaron por delante de nuestras narices y quizás no nos percatamos de ellos. Por ejemplo, en uno de los episodios de la sexta temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre uno de los personajes de esta serie muerte, pero lo que puede que no sepas es que este capítulo tiene una cuenta atrás que nos venía anunciando el finamiento de esta persona.

Screen Rant se ha encarga de recopilar 10 de los easter eggs mejor ocultos en las series, como los grafitis de Homeland escritos en árabe que ocultaban mensajes que acusaban a esta serie de racista por llevar los estereotipos de los musulmanes al extremo. Por cierto, hablando de easter eggs, ¿sabías cómo se inventaron en los videojuegos?

Cerrar