10 personajes de anime que murieron demasiado pronto

Como si de Juego de Tronos se tratase, hay algunos animes que han jugado una mala pasada a los fans que se han encariñado demasiado pronto con algunos personajes. Es por ello que toca recordar algunos personajes que han durado un suspiro en algunas series o bien aquellos que han muerto mucho antes de lo pensado. En cualquier caso te recomendamos estar al día con animes como Tokyo Ghoul, Blue Exorcist, Naruto o Gurren Lagann para evitar los más que evidentes spoilers.

Como en otras ocasiones te presentamos un vídeo realizado por WatchMojo en el que en esta ocasión se recopilan 10 muertes prematuras de personajes de anime. Algunos de los casos que se dan cita en el vídeo que te mostramos a continuación son Marco Bodt de Attack on Titan, Haku en Naruto u otros que te dejamos que descubras por ti mismo.

¿Recuerdas algún personaje de anime que haya muerto demasiado pronto y no está en el vídeo? Te invitamos a que nos lo cuentes en el cuadro de comentarios que puedes encontrar un poco más abajo o bien por redes sociales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar