11 anime que se merecen un live-action

Los 11 anime que se merecen un live-action

Muchos de los anime que se emiten en televisión terminan trasladándose a la vida real a través de los live-action, tal vez con objetivo de abarcar un mayor público. Sin embargo, esta estrategia es un arma de doble filo, porque dicha adaptación puede ser fantástica o todo lo contrario.

Desde Screen Rant hablan de los 11 anime que se merecen un live-action de los buenos, y nosotros te compartimos la lista a continuación.

1. Cowboy Bebop

¿Te imaginas actores reales encarnando a los cazadores de recompensas más famosos del espacio?  No cabe duda de que sería una gran apuesta, aunque tendría que realizarse mucha inversión para los efectos especiales.

2. Samurai Champloo

Este anime de samurais en la Era Edo sería de los live-action más interesantes en mucho tiempo, y ayudaría a comprender algo más el trasfondo de ese periodo histórico.

3. Code Geass

Este es uno de los anime más conocidos, y un live-action ayudaría a que las generaciones actuales conocieran a Lelouch y compañía. Aunque su historia sea algo compleja de entender, sin duda su rico contenido político, lo bien construidos que están sus personajes y toda la trama detrás de los conflictos entre territorios puede ser muy atractivo para muchas personas.

 

4. Wolf's Rain

La leyenda dice que una joven muchacha, acompañada por unos lobos, logrará que la humanidad vuelva a levantarse y escapar de su gran pobreza en los tiempos tan turbios en los que se sitúa este anime. Su toque fantástico, que mezcla mitología con fuertes enseñanzas morales, serían ideales para un live-action.

5. Fate/Zero y Fate Stay Night

Si la franquicia Fate ha llegado al mundo del anime, del manga y de las novelas visuales, ahora el paso que queda es el de una película de acción real. Ver la guerra entre los siete magos para conseguir el Santo Grial y cumplir cualquier deseo se vería impresionante con actores reales.

6. FLCL

Un live-action con robots sería una de las cosas más increíbles siempre y cuando se hagan bien. Sería muy interesante ver cómo sería que en la vida real se abriera un portal del que comenzaran a salir estas colosales máquinas.

 

7. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es uno de los anime más conocidos actualmente, y no en vano. Tiene todos los elementos ideales para un live-action: acción, drama, unos personajes interesantes, una trama que no deja a nadie indiferente… Aunque eso sí, con éste deberían darnos pañuelos con los que ir secando nuestras lágrimas, que no serán pocas.

8. Sword Art Online

No sería para nada descabellado tener una película de acción real de Sword Art Online, y menos cuando la realidad virtual ya es, valga la redundancia, una realidad. Las aventuras de Kirito y compañía tratando de buscar la manera de volver al mundo real aportarían toda una explosión de efectos especiales como pocas veces se han visto.

9. Yu Yu Hakusho

Los detectives espirituales más famosos llevan años reclamando su retorno, y qué mejor manera que con un live-action. Se necesitaría un gran esfuerzo por parte del equipo, pues se ven muchas escenas de combates en los que se usan las artes marciales, pero si se unen correctamente la fantasía del mundo demoníaco y lo anteriormente mencionado podría salir una película muy interesante.

 

10. Hunter x Hunter

Ya que su manga parece haber sido condenado al olvido, un live-action sería lo que Hunter x Hunter necesita para volver a encabezar las listas de ventas. Además, que ver al variopinto grupo de cazadores en acción sería impresionante.

11. Kingdom

Otra adaptación que serviría como lección histórica, pero esta vez del territorio Chino. Xin, que quiere convertirse en el mejor general del mundo, debería ser encarnado por un actor bien ya entrenado, porque lo que más destaca de Kingdom son las impresionantes escenas bélicas que podemos encontrarnos.

¿Qué te parece la lista, añadirías alguno? 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar