15 anime que querrás ver sí o sí en 2018

15 series de animación que querrás ver en 2018

En 2018 no parece que nos vayamos a aburrir. Aparte de la nueva hornada de animes que van a llegar a Netflix y de un panorama en videojuegos que que promete, cuanto menos, seguir la estela de este año saliente, tenemos una remesa de series de animación televisivas, sean occidentales u orientales, que seguro que podrán llenar los huecos que dejen el resto de tus actividades de ocio.

Si te interesa la animación, seguramente estarás al tanto de lo que se cuece en este terrenos. Pero si no estás al días, no te preocupes. En Screen Rant han recopilado 15 series animadas que llegarán en 2018 y que vas a querer ver. Si no todas, seguro que varias de ellas. Porque unas cuantas ya las conoces, se trata de nuevas temporadas de afamadas series como Fairy Tail, Tokyo Ghoul o Ataque a los Titanes, que regresan en una nueva tanda de episodios.

Pero hay también producciones que traerán a personajes de cómics que han conseguido relevancia en otros medios casi por sorpresa. Es el caso de Deadpool, que tendrá su propia serie animada, o de Constantine, que tras su fallido paso por cine y su cancelada serie de imagen real, ahora probará en el terreno animado. La reinterpretación Batman Ninja ha llamado mucho la atención también, y no menos sorprendente es que el grupo virtual Gorillaz vaya a tener su propia encarnación televisiva. Estas son las 15 series que llegan en 2018 y a las que querrás prestar atención.

Deadpool: The Animated Series

Persona 5: The Animation

Batman Ninja

Mega Man

Ataque a los Titanes (temporada 3)

Constantine

Fairy Tail (temporada final)

She-Ra

One Punch Man (temporada 2)

Gorillaz: The Animated Series

Tokyo Ghoul: Re

Code Geass R3

Cannon Busters

Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments

Fate/EXTRA Last Encore

Publicaciones relacionadas

Cerrar