16 anime que te dará vergüenza ver junto a otras personas

El mundo del anime ha ido dejando todo tipo de géneros distintos, así como series que recorren toda clase de temáticas diferentes. Sin embargo, entre esta gran variedad de opciones y decisiones también se encuentran algunos anime que, si bien no estarían recomendados para todas las edades, podrían dar algo de vergüenza ver en compañía de terceras personas.

Una lista que han ido elaborando desde ScreenRant, y que recoge todo tipo de anime de distintas temáticas donde, bien la violencia, pero sobre todo su contenido erótico o de desnudos, puede llevar a que más de uno decida pensárselo dos veces antes de elegir ver uno de los siguientes anime acompañado. ¿Cuáles añadirías tú a la lista?

Elfen Lied

Este anime lo recoge todo. Cuenta con momentos tiernos, momentos dramáticos, pero, sobre todo, presenta algunas escenas que podrían afectar a los más sensibles dada la cantidad de sangre que presentan, o las muertes que pueden verse.

High School DxD

En este caso nos encontramos ante un anime que, dejando de lado sus desnudos, cuenta con unos diálogos cargados de todo tipo de referencias y eufemismos para el sexo. Unas frases que tal vez puedan hacer que quien lo esté viendo se sienta algo incómodo al contar con compañía.

Shimoneta

Shimoneta plantea una situación en la que la sociedad se encuentra viviendo en un mundo completamente censurado. Algo que llevará a sus protagonistas a indagar en toda clase de temas donde, por supuesto, el sexo será uno de los más retratados.

Pom Poko

Aquí nos encontramos ante un anime donde los tanuki, unos seres de la mitología japonesa, se encuentran en lucha con los humanos por su mundo. Sin embargo, el detalle que más llama la atención se centra en los gigantescos testículos de estos animales, que utilizan para asustar a sus enemigos.

Prison School

De nuevo nos encontramos ante un anime plagado de situaciones incómodas, en el que sus protagonistas entran con las hormonas revolucionadas en un colegio que hasta ese momento era solo para chicas. Algo que llevará al consejo escolar del mismo a “castigar” cualquier error de sus nuevos compañeros y a usar el tema del erotismo como principal atractivo del anime.

High School of the Dead

High School of the Dead se centra en varios estudiantes que han conseguido sobrevivir a un apocalipsis zombie. Y aunque presenta la típica historia de supervivencia de una película o serie de no muertos, también destaca por las situaciones de tensión sexual que atraviesan sus protagonistas.

 Kill la Kill

De acuerdo que Kill la Kill es un anime que cuenta con una legión de seguidores y que ha sido aclamado en numerosas ocasiones tanto por los fans, como por la crítica. Sin embargo, dejando todo esto de lado, nos encontramos ante un anime cuya protagonista cuenta con un traje de batalla, Senkestsu, que además de hablar y dotar a la serie aún más de humor, presenta un aspecto algo llamativo una vez se convierte en uniforme de batalla. Algo que puede sorprender de primeras a quien no esté acostumbrado a este anime.

Chromartie High School

En este caso nos encontramos ante un anime de instituto donde sus protagonistas parecen haber superado sus cuarenta años de vida, sin ninguna duda. Hasta aquí todo podría verse como algo más o menos normal. Sin embargo, lo bizarro de esta serie aparece cuando encontramos a Freddie Mercury, vocalista de Queen, a modo de referencia en uno de los personajes del anime, o cuando un gorila resulta ser uno de los alumnos más inteligentes de la clase.

Golden Boy

Su premisa es mantenerse como una serie inocente, aunque a medida que va avanzando va perdiendo esa “inocencia”. El anime sitúa la trama en la piel de un joven de 25 años, Kintarou Ooe, que tiene como objetivo descubrir todo lo que la vida tenga que ofrecerle. Motivo que le lleva a aceptar todo tipo de trabajos a lo largo de sus viajes y a encontrarse con todo tipo de mujeres que, en su mayoría, acaban desnudas en pantalla de una forma u otra.

Akiba's Trip: The animation

Este anime basado en el juego del mismo nombre presenta una historia de lo más surrealista, donde una serie de monstruos se ha dedicado a invadir la zona de Akihabara, y a los que solo se puede derrotar privándoles de toda la ropa que lleven puesta. Por supuesto, esta es también la debilidad de parte de sus protagonistas.

Bobobo-bo Bo-bobo

Este anime de lo más bizarro nos lleva a recorrer las aventuras vividas por sus protagonistas, entre los que se encuentra Bobobo, que luchará contra sus enemigos gracias a los poderes y habilidades que nacen de los pelos de su nariz. Otro personaje es Gasser, que, como su nombre indica, luchará haciendo uso de sus ventosidades. Y estos solo son algunos de los extraños personajes que presenta el anime.

Manyuu Hikenchou

La excusa para mostrar todo tipo de pechos se encuentra en esta ocasión en la trama misma del anime. Porque Manyuu Hikenchou se centra en la importancia del tamaño de estos para determinar la salud, estatus e influencia en la sociedad de las mujeres de esta serie.

Kuuchuu Buranko (Welcome to Irabu's Office)

Este anime no se centra en ningún tipo de contenidos violentos o sexuales. Simplemente consiste en distintos pacientes, de lo más extraños, que se dedican a visitar al doctor protagonista y que, al llegar a su consulta, se vuelven aún más raros por los tratamientos de este.

Terra Formars

La serie se centra en un conflicto entre humanos y cucarachas mutantes que comienza cuando los primeros empiezan a enviar a estas criaturas al espacio, y más concretamente a Marte. Sin embargo, pronto descubrirán que estas han acabado evolucionando y mutando. Y cientos de años más tarde se desata el conflicto entre humanos y cucarachas, que dará por resultado todo tipo de muertes de lo más violentas.

Mawaru Penguindrum

De acuerdo que en esta ocasión se trata de un anime que engloba a grandes personajes y con una trama de lo más emocional. Sin embargo, puede que haya algunos puntos que lleguen a chocar bastante. Porque Mawaru Penguindrum plantea la situación de una joven, enferma terminal, rescatada por el espíritu de un sombrero en forma de pingüino, capaz de traerla de la muerte. No obstante, sus hermanos tendrán que colaborar con estos animales para lograr liberar a su enferma hermana de este mal.

Unko-san

Este anime, que no ha sido nunca demasiado alabado, sitúa su punto de partida en unos zurullos-hadas, entre los que destaca Unko, que puede llevar la suerte a los más desfavorecidos.

 

Cerrar