5 cosas en las que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super

Cinco cosas en las que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super

Aunque las dos han sido siempre muy criticadas, y hay fans de Dragon Ball que opinan que GT es mejor que Super, y viceversa, lo cierto es que Dragon Ball GT cuenta con, al menos varios puntos, en los que supera a la nueva serie de Akira Toriyama, como relatan en Mouse. Sin embargo, esto no quiere decir que la serie de 1996 sea mejor, o peor que Dragon Ball Super.
 
 
Opening:
 
Aunque el inicio de Dragon Ball Super pueda ser bastante nostálgico, ya que nos devolvió a personajes con los que muchos hemos crecido, no es, ni mucho menos, tan pegadizo y lleno de emoción como el que nos ofrecía Dragon Ball GT. Aunque habrá que esperar para ver si la versión en castellano de Dragon Ball Super, que vendrá de la mano del canal de Mediaset, Boing, consigue solucionarlo.

 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Androide 17:
Tanto en Dragon Ball GT, como en los nuevos episodios de Dragon Ball Super, ha regresado uno de los enemigos de Goku que más seguidores ha conseguido entre las filas de fans de Dragon Ball. Sin embargo, y aunque todavía quedan muchos capítulos para poder verlo en acción en la nueva saga de Dragon Ball Super, el Súper Androide 17 que vimos en GT contra Goku en modo Super Saiyan 4 nos dejó maravillados a muchos.
 
 
 
Super Saiyan 4:
Después de todos los niveles de poder que habíamos llegado a ver en la serie original de Dragon Ball, Dragon Ball GT sirvió para que descubriéramos un nuevo modo que, si bien puede ser muy criticado, resulta más creativo que el hecho de cambiarle el color del pelo a los guerreros. Por otra parte, a pesar de que Goku o Vegeta alcanzaran este modo de poder en Dragon Ball GT, seguían encontrándose a unos niveles bastante bajos de fuerza, en comparación con las dos nuevas versiones de Super Saiyan que nos ha dejado Dragon Ball Super.
 
 
Inicio:
 
Aunque ambas series han presentado unos inicios bastante lentos e incluso aburridos para muchos, el hecho es que Dragon Ball GT se sobrepuso antes que Dragon Ball Super, ya que en su 15º episodio comenzó la saga de Baby, mientras que hemos tenido que esperar casi 50 capítulos para que Dragon Ball Super se pusiera interesante con la saga de Trunks del Futuro.
 
 
Fusiones:
Aunque en Dragon Ball Super hemos sido testigos de la muy esperada fusión entre Goku y Vegeta, lo cierto es que el hecho de que esta durara solo un corto instante, supuso una decepción para muchos. Además de que, sinceramente, sirvió para poco en la pelea contra Zamasu. Sin embargo, la fusión de Goku y Vegeta en modo Super Saiyan 4 que pudimos ver en Dragon Ball GT, no tiene punto de comparación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar