6 películas de Disney+ para ver antes del estreno de Loki

Descubre una serie de películas perfectas para ver antes del estreno de Loki en Disney+.

Faltan tan solo unos días para el estreno de la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, tratándose de Loki, que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+ el próximo miércoles 9 de junio con su primer capítulo, estrenando el resto de sus episodios de manera semanal. Tras presentar numerosos avances, la espera por la serie está llegando a su fin y, por si aún no lo sabías, su historia continua lo visto en las anteriores fases del UCM, por lo que te recomendamos ver el siguiente listado de películas antes de darle al play a la serie.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas que ver antes de Loki

Loki lleva apareciendo diez años en el Universo Cinematográfico de Marvel, no pierdas ojo a ninguna de las películas que deberías de ver antes de disfrutar de la serie que protagoniza el hermano de Thor:

Thor

Esta primera película cuenta la historia de Thor, el príncipe heredero de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra. Estando allí, forma una relación con Jane Foster, una científica. Sin embargo, Thor debe detener a su hermano adoptivo Loki, que pretende convertirse en el nuevo rey de Asgard. De esta manera, conocemos por primera vez al personaje interpretado por Tom Hiddleston y descubrimos su poder como el Dios del Engaño.

Los Vengadores

Los iconos de Marvel (Iron Man, El Increible Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitan América) se reúnen por primera vez en esta película de acción cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad global y Nick Furia, director de la Agencia de paz Internacional S.H.I.E.L.D, decide formar un equipo para salvar al mundo de un desastre. El enemigo no es otro que el exiliado Loki, que se encuentra con El Otro, un líder de una raza extraterrestre conocida como los Chitauri. Unidos para recuperar el Teseracto, una fuente de poderosa energía de potencial desconocido, el Otro le promete a Loki un ejército para conquistar la Tierra.

Thor: El mundo oscuro

Después de Thor y Los Vengadores, el Dios del Trueno debe luchar por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reúne con Jane Foster y se ve obligado a aliarse con su traicionero hermano Loki (Tom Hiddleston) para salvar la Tierra y Asgard de la destrucción.

Thor: Ragnarok

Thor está encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competición de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. Por su parte, disfrazado de su padre Odín, Loki se ha proclamado rey de Asgard. Sin embargo, cuando Hela hace su aterradora entrada, Loki debe servirse de su lengua de plata y de su habilidad con la espada para luchar por su propia supervivencia.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes que abarca todo el Universo Marvel. La película el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos para los Vengadores. Los superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. En el enfrentamiento se ve implicado Loki, cuyo destino es marcado con un antes y después

Vengadores: Endgame

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos en Infinity War destruyendo la mitad del universo y fracturando las filas de los Vengadores se resuelven en Endgame. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva marcando una conclusión para las tramas desarrolladas durante más de una década. A pesar de lo sucedido en la anterior película, Loki vuelve a aparecer en pantalla y su destino cambia hacia una posición que veremos en la serie que protagoniza de manera inminente.

Loki arrancará justo tras Vengadores: Endgame. El Dios del engaño acaba capturado por un personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA. Dentro de ella tendrá que viajar y parece que resolver misterios no sin antes pasar por emocionantes momentos de acción.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar