7 controvertidos anime para adultos cuyos derechos posee Netflix

7 animes para adultos cuyos derechos posee Netflix

La apuesta de Netflix por el anime ha quedado bastante clara con las noticias que recientemente han ido surgiendo al respecto. Precisamente, a Netflix España acaba de llegar una nueva adaptación a imagen real de una de las series más conocidas como es Fullmetal Alchemist, y en Japón, la plataforma se ha asegurado los derechos de emisión de One Piece. No cabe duda de que Netflix es sabedora del atractivo que tiene la animación japonesa para el público.

Ahora bien, y hablando de público, no todo el anime está dirigido a los mismos ojos. Tanto si quieres una serie de evasión, como una comedia como algo más maduro y que deje más poso, entre la producción nipona seguro que encuentra algo que coincida con tu gusto. En por las manos de Netflix han pasado, o pasarán varias de estas producciones destinadas a un público más adulto sin ser, necesariamente, de naturaleza sexual.

Series como las siete que describe el portal latino Vix, que hace un repaso a estas ofertas que Netflix tiene disponibles en Latinoamérica, y de las que algunas sí podemos ver, o hemos llegado a ver ya en España.

En otros casos, su incorporación al catálogo no se ha producido, pero esperamos que la política de Netflix hacia ellas haga que lleguen a nuestro territorio próximamente.

Por ello, si tienes ocasión y te atrae algo más adulto en lo que anime se refiere, toma nota de estas series:

Mushishi: Los mushi son seres etéreos cuya existencia y apariencia son desconocidas para los humanos, para los pocos que pueden verlos e interactuar con ellos. Pero su contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas.

Ajin: Tras descubrir que es un ajin, un ser inmortal sobrehumano, Kei Nagai asume que van a darle caza, por lo que recurre a la única persona en quien confía.

Terror in Resonance: Un ataque terrorista devasta Tokio, y en medio de la confusión, el pánico se extiende entre la población. Sin embargo, la policía solo tiene una pista sobre la identidad del autor, y es una que les confunde enormemente.

Fate/Zero: Nueva entrega de la serie Fate. Tras tres batallas para hacerse con el mítico Santo Grial, un artefacto de gran poder que concede un milagro a su poseedor, la cuarta guerra por la reliquia da comienzo.

Knights of Sidonia: En un futuro lejano, los humanos han escapado a la destrucción de la Tierra a manos de criaturas alienígenas gigantes llamadas Gauna a bordo de enormes naves espaciales. La Sidonia es una de estas naves, estando las demás en paradero desconocido.  Para defender Sidonia de los Gauna, Nagate Tanikaze deberá convertirse en piloto de uno de los robot de combate Garde.

Ghost Hound: Una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña y tres estudiantes descubren que tienen el poder de entrar al reino de los espíritus para investigar.

Violet Evergarden: La historia de una joven que busca trabajo después de una desoladora guerra. Incapaz de sentir emociones propia, emprende un oficio como escritora de cartas.

Cerrar