8 series anime imprescindibles para ver online

No hay duda de que, en los últimos tiempos, los animes han aumentado como la espuma en sus visionados en Occidente, en parte gracias a servicios como Crunchyroll y, desde no hace mucho, a la potenciación de la presencia del género en Netflix. Hoy te damos 8 de los mejores animes disponibles en los principales servicios de vídeo por demanda para que pases unas Navidades realmente entretenidas.

Dagashi Kashi

Cuenta la historia de Kokonotsu, un jovenzuelo que sueña con convertirse en un mangaka, pero cuya realidad se lo impide, pues se espera que se haga cargo del negocio familiar. Su vida da un cambio radical cuando conoce a una chica que traja para la Shidare Corporation aparece para reclutar al padre del protagonista. Esta joven tratará de convencer a Koko para que se haga cargo de la tienda compartiendo su amor por los dulces y por los snacks. Un anime colorido, inventivo y muy original.

My Hero Academia

Es, probablemente, uno de los animes más exitosos de los últimos años, y se sitúa en un mundo en el que los súperpoderes son parte de la vida de la vida diaria. Este anime sigue lo pasos de Izuku Midoriya que sueña con convertirse en un héroe legendario, a pesar de que no tiene ningún tipo de poder. Aunque todo cambia cuando en su vida se cruza el héroe más conocido del mundo. Un anime muy divertido con toques que recuerdan a Dragon Ball Z, One Piece X-Men.

Inuyasha

Basado en el manga del gran Rumiko Takahashi, este increíble anime mezcla una historia de amor a través del tiempo, la amistad y, como no podía ser de otra forma, batallas realmente impresionantes. Kagome Higurashi es una chica normal de 15 años, hasta que un día cae en un pozo, encontrándose en el Japón feudal. Kagome vivirá una aventura inolvidable en compañía del medio-demonio Inuyasha para derrotar a un demonio malévolo que quiere robar la preciada joya Shikon. Un anime para aquellos que disfruten de historias muy bien contadas y de una animación soberbia.

Ranma 1/2

Otro fantástico anime de Rumiko Takahashi, en el que el humor es el elemento central de todo lo que ocurre. Todo un clásico que comienza cuando Ranma Saotome y su padre, Genma, caen presa de una maldición, transformándose en una chica y en un panda, respectivamente, al entrar en contacto con el agua fría. Como podrás imaginar, esto da para mil y una situaciones hilarantes y comprometidas con las que no podrás parar de disfrutar. 

Little Witch Academia

Es uno de los animes mágicos más interesantes y carismáticos de los últimos años. Siguiendo una estructura de clases similar a las de Harry Potter en Hogwarts, Atsuko Kagari llega a la Academia de Magia Luna Nova, persiguiendo su sueño de convertirse en la mejor bruja de su época. Esta búsqueda le llevará a descubrir el secreto que alberga dentro de sí misma para comprender que ya tiene todo lo que necesita. Es un anime con una animación realmente soberbia y con una historia muy interesante, perfecto para las vacaciones. 

Dragon Pilot: Hisone y Masotan

Si disfrutas con los mechas, Dragon Pilot es, sin duda, un anime que no puedes perderte por nada del mundo. No sólo porque su historia te engancha desde el primer momento o porque los diseños son de muchísima calidad, sino también porque es un anime bastante único que mezcla el mundo de la fantasía con el armamento pesado y mecanizado de titánicos mechas. 

Sword Art Online

Nadie se sorprenderá si decimos que Sword Art Online ha sido uno de los animes de cabecera de medio mundo. Esto se debe a su genial idea que gira en torno a un juego multijugador de rol masivo que tiene lugar en un mundo virtual que emula la realidad de una forma pasmosa. Pero un día, 10.000 jugadores se ven atrapados en el juego sin poder salir y comienzan una serie de impecables batallas para liberar sus cuerpos y mentes del mundo virtual.

Ronja, la hija del bandolero

La primera serie animada de Studio Ghibli podría no ser del gusto de todos sus fans, pues abandona su estilo clásico de animación para crear un producto con gráficos basados en el cel-shading. Es una fábula o cuento de hadas en el que la protagonista, Ronja, descubre el mundo que la rodea, ansiosa por conocer más de la magia y por vivir intensas aventuras en un precioso y frondoso mundo que se inspira en la Escandinavia del Alta Edad Media.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar