A Juego de Tronos le quedan 15 horas para su final

A Juego de Tronos le quedan 15 horas para su final

Juego de Tronos se acerca a su final, eso es algo que toca ir aceptando. De hecho ya hay quien incluso aventura el tiempo exacto que esta serie va a estar con nosotros antes de mostrarnos su final. Hablamos de Iain Glen, más conocido como Jorah Mormont en Poniente, quien ni corto ni perezoso ha dado algunas pistas sobre lo que nos queda por disfrutar de Juego de Tronos.

Como si fuera un médico cuestionado por la familia de un moribundo, Glen ha dicho durante una entrevista en Radio Times que son 15 horas las que le quedan a Juego de Tronos. Un tiempo que se distribuirá a lo largo de las dos temporadas que faltan por estrenar de la serie y en las que tocarán ir resolviendo las distintas tramas de Poniente, desde la amenaza de los caminantes blancos hasta el propietario del Trono de Hierro al final de la ficción de HBO.

También el futuro de Mormont sigue en el aire, un destino que ni siquiera Glen sabe a día de hoy porque dentro de Juego de Tronos sólo hay un requisito para morir: seguir con vida. Ni ser protagonista, ni ser más o menos guapo asegura la supervivencia en un ambiente tan hostil. Por ello el actor asegura no saber si finalmente su personaje llegará al final de la serie.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Una serie que tiene las horas contadas, nunca mejor dicho. Pero no os preocupéis, aunque parezca poco, 15 horas de Juego de Tronos van a ser muchas. Piensa que las películas de El Señor de los Anillos seguidas no hubieran alcanzado esta duración y si estas cintas fueron capaces de cerrar su trama en un tiempo menor, seguro que HBO lo consigue de un modo bastante decente.

Lo que nos preguntamos es cómo distribuirán estas horas entre las temporadas que faltan de Juego de Tronos. ¿Serán de forma uniforme? ¿Podemos esperar episodios largos y otros que no lleguen a los 50 minutos como ha ocurrido en esta pasada temporada? Bueno, lamentablemente nos queda mucho para dar respuesta a estas preguntas. De momento toca seguir haciéndose a la idea de que esta serie se acerca a su final, el cual podría hacernos cambiar la idea que tenemos de ésta.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar