A los auténticos fans de Los Simpson les encantará este «foodtruck» de la serie

Springfield se convierte en un lugar perfecto para comer.

Si hay algo que vincula a Los Simpson es sin duda la comida, sobre todo cuando se trata de Homer, quien es todo un experto en comer y disfrutar todo lo que le haga engordar. Por supuesto, la comida de esta serie animada siempre es antojadle por las hamburguesas y dulces que se muestran en pantalla, pero ¿y si te dijera que existe el foodtruck temático de los Simpson? ¿Irías?

Seguramente lo harías al ver cómo está diseñado, pues un usuario de Reddit llamado JJ_2007 ha compartido una imagen que revela un camión de comida inspirado en Los Simpson. Este lleva a toda la familia protagonista y algunos personajes secundarios de la franquicia que son muy conocidos. Puedes verlo en la siguiente imagen.

Check out this cool Simpsons themed foodtruck from r/TheSimpsons

Al parecer es un foodtruck que se dedica a vender hamburguesas y perritos calientes, y no hay nada mejor que recibirlo en un Springfield andante. Si eres un verdadero fan de Los Simpson entonces te quedará bien el mejor fondo de pantalla de móvil de Homer comiendo donuts.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar