A Millie Bobby Brown de Stranger Things le gustaría aparecer en The Walking Dead

A Millie Bobby Brown de Stranger Things le gustaría aparecer en The Walking Dead

Stranger Things se ha confirmado como una de las series del momento y recientemente una de las actrices de su reparto ha confirmado que ha intentado adentrarse en el rodaje de The Walking Dead. Millie Bobby Brown, Once en la serie, ha confirmado que le gustaría participar en la famosa serie de zombies.

Tal y como nos cuentan desde Comicbook.com todo esto ha surgido durante una rueda de prensa en Rhode Island Comic Con en la que el moderador preguntó a la joven actriz de doce años si había echado el ojo a algún otro papel que le gustaría interpretar. La actriz inglesa nacida en España no dudó en contestar que lo ha intentado todo para estar en The Walking Dead, incluso no le importaría meterse en el papel de zombie. También confirmó que un papel que le encantaría interpretar algún día es el de Leia en Star Wars.

Sin lugar a dudas la joven actriz está apuntando alto y después de Stranger Things no tardaremos en verla de nuevo, ya sea en el set de rodaje de alguna otra serie o dando el salto al cine.

Tal y como se sabe desde algunos meses Stranger Things volverá a Netflix con el estreno de la segunda temporada, que se compondrá de nueve episodios, aunque para ello tenemos que esperar hasta 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar