Abren una versión real del piso de Seinfeld en Nueva York

Seguramente muchos de vosotros os acordaréis de Seinfeld, serie televisiva de comedia emitida entre 1989 y 1998 en Estados Unidos, y considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa. Si es así también recordaréis el piso donde vivía el protagonista, Jerry Seinfeld. Pues bien, ahora han creado una versión real del apartamento en Nueva York.

El 24 de junio Hulu emitirá todos los episodios de la serie y para celebrar dicho estreno van a abrir en Nueva York Seinfeld: The Apartment, una versión real del piso que Jerry Seinfeld tiene en el Upper West Side. Eso sí, no se podrán conocer a los protagonistas ni tendrá inquilinos. Simplemente contará con una galería de merchandising y experiencias interactivas (como hacer tu propia entrada por la puerta a lo Kramer). Esta exposición estará abierta hasta el 28 en el 451 W 14th Street.

La serie trataba sobre la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.

¿Te gustaría visitarlo?



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar