Uno de los actores de Juego de Tronos revela un gran spoiler sobre la temporada 8

El actor encargado de dar vida al Rey de la Noche se ha ido de la lengua.

rey de la noche comandando el ejército juego de tronos

Juego de Tronos comienza a acercarse a su final definitivo en la pequeña pantalla. HBO ya anunció oficialmente que la octava y última temporada llegará en abril de 2019 y mucha gente no para de preguntarse qué sucederá en los últimos seis episodios que tiene preparados la producción basada en las obras de George R. R. Martin. Un misterio que ha sido anticipado por uno de los actores del reparto, revelando cuándo sucederá la gran batalla que todo el mundo aguarda. Por supuesto, a continuación vienen spoilers.

Y en esta ocasión ha sido el actor que interpretar al Rey de la Noche, Vladimir Furdik, quien se ha ido de la lengua más de la cuenta. Según recoge el medio Mashable, Furdik declaraba lo siguiente: En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico en la televisión. Casi todo el episodio será sobre la batalla, durará sobre una hora”. Así pues, confirma el momento y la duración de la batalla más espectacular que se avecina a Poniente.

Cabe recordar que, siguiendo las palabras del actor, quedaría aún tres episodios más para definir lo que ocurrirá en el final de la serie, por lo que la batalla a la que hace referencia no parece ser el culmen de la historia de Juego de Tronos. Por suerte, cada vez queda menos para saberlo. En lo referente a este universo, te recordamos que Jason Momoa volvió a ponerse en la piel de Khal Drogo recientemente.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar