Los actores de Juego de Tronos fueron engañados y no saben el final real de la serie

Uno de los showrunners de la serie asegura que puede haber cambios sorpresa hasta para el reparto.

Rey de la Noche en Juego de Tronos

El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos se acerca a un ritmo imparable. Tras mucho tiempo de espera, la serie de HBO, ambientada en las novelas de George R. R. Martin, el mismo que cree que no es el momento adecuado para terminar la emisión, por fin va a mostrar al mundo uno de sus secretos mejor guardados: su final. Tanto es así, que ni siquiera los actores saben realmente cómo acaba JdT.

Al menos eso es lo que ha insinuado David Benioff, coshowrunner de la serie. En una entrevista con Digital Spy, ha comentado que «los actores creen que saben el final, porque estuvieron presentes en la lectura del guión». No obstante, parece que esa situación no era suficiente como para saber los planes reales de los guionistas: «Pero eso no quiere decir que, a veces, no recurramos al engaño«.

Boda roja en Juego de Tronos

¿Significa eso que tomaron el pelo a varios de los miembros del reparto? Las teorías sobre el final del Juego de Tronos son muchas, y los actores ya han hecho alguna que otra insinuación bastante interesante sobre lo que está por llegar. No obstante, Benioff remarca que «hemos tenido cierto éxito a la hora de esconder cosas, pero los actores definitivamente creen que saben cómo va a acabar esta temporada«.

Sus palabras dejan poco margen de dudas. Hay un último As escondido en la manga de los responsables de JdT, y se lo están guardando para sorprender tanto a propios como a extraños en el último episodio de la temporada y de la serie. ¿Cuál será ese giro inesperado, qué sorpresa preparan que es tan grande como para que los propios actores la desconozcan? A partir de esta semana, podremos comenzar a averiguarlo.

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar