Nuevos detalles sobre la adaptación de One Piece en Netflix, incluyendo rumores sobre su guión

El proyecto contará con ciertos cambios muy oscuros en la historia.

A inicios de enero de este año se filtró que Netflix estaba preparando una serie live-action de One Piece pero, hasta ahora, se desconocían los detalles sobre su guión y su trama.

One Piece es popularmente conocida por ser una serie de anime repleta de grandes dosis de humor y por ofrecer un contenido muy agradable y «familiar». Sin embargo, los últimores rumores sobre la adaptación de Netflix sugieren que tendrá un contenido más crudo y oscuro…

La trama de la adaptación de One Piece en Netflix

Atención, el siguiente contenido incluye spoilers.

La información proveniente de Bounding Into Comics indica que la adaptación tendrá cambios significativos en su guión. Nos cuentan que en uno de los episodios veremos a un joven Smoker asistir a la ejecución de Roger. Una ejecución en la que no solamente se verían implicados los soldados de la Marina, sino en la cual también se verá involucrado Sengoku. Así que los fans de la serie tendrán más detalles sobre esta parte de la trama, que tanto en el manga como en el anime nunca fue muy explícita.

El guión también se centrará en cómo Luffy entra en contacto con los Piratas del Pelirrojo y en cómo conoce a Roronoa Zoro. Pero el cambio más brutal en el guión nos mostrará cómo Zoro es detenido después de ir a por Helmeppo. En lugar de ser atado a un mástil, será crucificado.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar