Agentes de S.H.I.E.L.D. recupera a un supervillano que introdujo en su primera temporada

Agentes de S.H.I.E.L.D. recupera a un supervillano que introdujo en su primera temporada

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Agentes de S.H.I.E.L.D.)

La quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. está poniendo a los agentes en la situación más desesperada en la que se han visto hasta el momento, y eso que no lo han tenido especialmente fácil, especialmente para salir de la Estructura en la pasada temporada. Pero ha sido salir del fuego y caer en las brasas. Además de cambios en algunos de sus personajes, la serie recupera a un supervillano que ya presentó tan pronto como en su primer año y al que realmente no se llegó a ver desplegar sus poderes.

Pero años después, Ian Quinn, creador de la tecnología del cyborg Deathlok, está listo para pasar a la acción como Graviton, el villano con el poder de controlar la gravedad con el que los Vengadores ya se las han visto alguna que otra vez en los cómics, y que ahora pondrá las cosas difíciles al equipo de Phil Coulson. Como si estar casi un siglo en el futuro y en conflicto con los Kree fuera poco. Aunque puede que Quinn no sea quien encarne al villano, después de todo.

Screen Rant confirma el regreso de Gravitón, a quien vimos por última vez atrapado en la sustancia Gravitonium. Curiosamente, el mismo destino que el del doctor Franklin Hall, a quien también se creía muerto. Precisamente, es Franklin Hall quien en los cómics Marvel ostenta la identidad de Graviton, por lo que tanto uno como otro podrían ser la encarnación del supervillano, si es que, como todo apunta, escapan del Gravitonium.

Y ya que hemos mencionado a Deathlok, este personaje también está vinculado al futuro de la cronología de Marvel. ¿Hará también su regreso en su familiar estado decrépito?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar