Agents of Shield confirma que este personaje está completamente muerto

Agents of Shield confirma que este personaje está completamente muerto

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Agents of Shield

En los últimos años los aficionados al mundo de las series hemos tenido que aprender a despedir a varios de nuestros personajes preferidos. Los protagonistas de una de estas producciones no están a salvo por completo y en ocasiones ser el bueno no es sinónimo de salvación. Si con Juego de Tronos no teníamos pruebas suficientes, con Agents of Shield hemos recibido otra muestra más en el episodio 18 de la cuarta temporada: “No Regrets”. Pero alto ahí, ¿dónde vas? Que vienen spoilers y si no estás al día con la serie mejor prepara un sándwich y lee cualquiera de nuestras noticias.

Como sabréis en esta cuarta temporada Agents of Shield se ha centrado en el Framework, una simulación creada con el fin de entrenar a los miembros de este equipo y que termina siendo el centro de muchas de las tramas. Como la de este episodio 18 en el que varios efectivos se infiltran en el Campamento de iluminación de Hydra, en donde esta organización lavaba el cerebro a varios niños. Sin embargo la misión no sale todo lo bien que debiera y este lugar empieza a derrumbarse.

En un intento por ayudar a sus compañeros Jeffrey Mace, The Patrior, decide sacrificarse y termina aplastado por el techo. Pero, ¿su muerte en este mundo virtual también afecta a la vida real? Eso es algo que Jed Whedon, creador de Agents of Shield, ha explicado a Entertainment Weekly. Según el responsable de la serie en esta cuarta temporada querían hacer que pese a que estuvieran desarrollando tramas en un universo paralelo, hubiera consecuencias de verdad.

Según Whedon la muerte siempre ha sobrevolado las tramas de Agents of Shield y en esta cuarta temporada “necesitaban algo de muerte”. El elegido en este caso fue Mace, quien definitivamente ha abandonado el mundo de los vivos de una forma muy heroica. Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar