Agents of Shield muestra el cambio en la anatomía de Yo-Yo

Agents of Shield muestra el cambio en la anatomía de Yo-Yo

Si bien el MCU nos ofrece grandes cintas en la gran pantalla, no podemos olvidar las producciones basadas en personajes Marvel que llegan a los televisores. The Punisher, Daredevil, Jesica Jones o Agents of Shield reproducen a otros elencos de defensores de la Justicia salidos directamente de las páginas. Una adaptación en las que podemos ver varios sucesos que antaño sólo existían en el papel (o en los píxeles de aquellos que lean en digital).

Agents of Shield muestra el cambio en la anatomía de Yo-Yo

Ahora Agents of Shield avanza en su última temporada a uno de los sucesos más importantes en la vida de la inhumana Elena Rodríguez, más conocida como Yo-Yo. Pero, ¡alto! Si no estás al día con los cómics de este personaje, mejor que des media vuelta antes de enfrentarte ante un gran spoiler. En caso, contrario, o que estés al tanto y ya vayas intuyendo a qué nos referimos, te invitamos a continuar.

Quienes hayan leído las aventuras de Yo-Yo sabrán que esta inhumana perdió sus brazos en su enfrentamiento contra Ruby. Un evento que se reproducirá en la actual temporada de Agens of Shield y desde IGN América ya hemos podido ver la versión de esta inhumana portando brazos biónicos. Un evento, que tal y como cuenta Jeff Bell, productor de la serie, a este mismo medio se llevaba esperando desde hace tiempo.

Incluso Bell señala que la actriz que da vida a Yo-Yo en Agents of Shield, Natalia Cordova, llevaba desde hace tiempo interesándose por este evento de su personaje. ¿Qué te parece el nuevo look de la inhumana? Desde luego que deja en una broma la pérdida de mano del agente Coulson.

Agents of Shield muestra el cambio en la anatomía de Yo-Yo

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!