Agents of S.H.I.E.L.D. revela la identidad del Destructor de Mundos

(Atención: posibles spoilers de Agents of S.H.I.E.L.D.)

¿Quién ha sido capaz de destruir el planeta Tierra por completo? Esta pregunta es la que los espectadores de la serie Agents of S.H.I.E.L.D. no dejan de hacerse a lo largo de toda la quinta temporada. Una incógnita que ya tiene por fin una respuesta, gracias al último episodio que ha sido emitido. Los protagonistas han vuelto atrás en el tiempo para tratar de averiguar la identidad de este ser capaz de fracturar el planeta por completo, y por fin han dado con la clave.

Ha sido en el capítulo «Opción Dos» («Option Two») en el que, tal y como explican en Screen Rant, se ha descubierto que se trata de Glenn Talbot. Tras descubrirse que el Destructor de Mundos forma parte de un programa con el que Hydra quería aprovechar la Cámara de Infusión de Partículas, Simmons y Talbot acaban encerrados en la sala con este aparato y con cantidades suficientes de Gravitonium como para convertir por completo a alguien. Es ahí cuando, mientras los aliens de Quovas tratan de destruir el Faro, Talbot decide introducirse en la cámara y absorber todo el gravitonio restante (92% tras el intento fallido de Ruby) y acaba convirtiéndose.

Las escenas siguientes son una pequeña muestra del poder del Destructor de Mundos. En cuestión de segundos consigue deshacerse de la gigantesca horda de criaturas con pasmosa facilidad, además de abrir una brecha en el Faro, una estructura supuestamente imposible de dañar.

Teniendo ya un nombre y una identidad al completo, la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya encara su recta final. Solo quedan 3 episodios para conocer el cierre de estos acontecimientos y saber si los protagonistas serán capaces de salvar tanto al mundo como al agente Coulson.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar