Al actor de doblaje de Geralt en los juegos de The Witcher le encanta Henry Cavill

La “voz de Geralt” en los videojuegos de The Witcher o, dicho de otro modo, el actor de doblaje Doug Cockle se ha pronunciado sobre la elección de Henry Cavill como el actor que dará vida a Geralt de Rivia en la nueva serie de Netflix sobre el “Carnicero de Blaviken”.

A pesar de que Cockle ya ha dicho en numerosas ocasiones que él no está ligado a esta nueva producción de Netflix, sí ha querido romper una lanza a favor de Henry Cavill a través de su cuenta de Twitter reconociendo que le gusta la elección y que el actor, sin lugar a dudas, hará suyo al personaje.

“La gente no para de preguntarme… así que… quiero que quede muy claro que Henry Cavill hará un gran trabajo como Geralt de Rivia! Lo hará suyo, sin duda y como debiera ser, y no puedo esperar más para ver todo lo que (…) el equipo de Netflix va a crear. ¡Será mágico!”

No hay duda de que será bastante difícil que la comunidad gamer se acostumbre a otra voz para Geralt que no sea la de Doug Cockle, pero es cierto que será muy interesante ver cómo interpreta Henry Cavill al personaje, como lo “trae a la vida”. 

La serie aún no tiene fecha de salida oficial, más cuando aún se está cerrando el cásting final. Pero nosotros, como Cockle, no podemos esperar más para ver de lo que Netflix es capaz de hacer con la franquicia. ¿Y tú, ya quieres ver a Geralt en pantalla?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar