Al Jean desmiente la teoría de Los Simpson que estaba revolucionando la red

Los Simpson es una de las series más longevas y exitosas del mundo de la animación. La familia amarilla de Springfield ha conseguido cautivar con su humor a millones de personas en todo el mundo. Un éxito que, como viene siendo habitual, ha suscitado muchas teorías respecto a determinados aspectos de la serie, aunque algunas resultan de lo más descabelladas. Un de ellas afirmaba que Homer llevaba en coma desde 1993, cuando en uno de los capítulos sufre un contratiempo que le lleva a despertarse en el hospital.

El usuario que desató este aluvión de opiniones respecto a esta teoría destacaba que en el tercer episodio de la cuarta temporada, cuando Homer mantiene una conversación con Dios en la que le pregunta por el sentido de la vida. "Lo descubrirás cuando mueras", le contesta Dios. A lo que Homer dice: "¡No puedo esperar tanto tiempo!". "¿No puedes esperar seis meses?", responde Dios. Al parecer, seis meses después sucedía el suceso en el que Bart, con la intención de gastar una inocentada a su padre, provoca que acabe en coma. A partir de este momento, según la teoría, la temática de Los Simpson se había convertido en algo más fantástico, como si se trataran de sueños.

No obstante, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, se ha encargado de desmentir esta teoría a través de los compañeros de TMZ, aunque ha reconocido que es de lo más interesante. Por lo tanto, parece que Homer sigue de lo más vivo, a pesar de que la trama comience a perder sentido en determinados momentos. ¿Qué pensáis de esta teoría? ¿Os hubiera gustado que fuera cierta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar