Alberto Chicote sorprende por su maestría pintando figuras de Juego de Tronos

¡Hay que ver lo bien que maneja el pincel!

Sabemos que hay fans del anime y de las series que tienen un don artístico especial, como este seguidor de One Piece que hace una talla magnífica de Zoro, pero poco sabíamos de la gran afición de Alberto Chicote por la pintura, en especial la de tallas y figuras de personajes de Juego de Tronos y otros mundos de fantasía. Sin ir más lejos, revisando su cuenta de Instagram nos hemos topado con su último trabajo de la cabeza y rostro de Tywin Lannister que nos ha dejado atónitos.

Bajo estas líneas puedes ver como ha pintado a Tywin y también a su hijo Tyrion Lannister, con un resultado realmente exquisito que no todo el mundo es capaz de lograr. Imaginamos que este pasatiempo de Chicote no es algo reciente y que, probablemente lleve ya un tiempo dándole al pincel con mucho arte, pero a nosotros nos ha dejado bastante boquiabiertos con su facilidad para conseguir colores, tonos y sombras realistas que dan vida a las figuras que pinta.

Y por si no estabas convencido del todo, te invitamos a que eches un vistazo a este Magnus the Red de Warhammer que ha pintado por su cuenta, el resultado es muy convincente. Haciendo gala de su habitual sinceridad y humildad, Chicote insiste en que cada día aprende más sobre el uso de los colores y composiciones en la pintura. Pero a nosotros no nos queda otra que felicitarle por lo bien que lo hace y, esperemos, que siga deleitándonos con más creaciones como estas.

¿Qué te parece a ti esta faceta de Alberto Chicote, te ha sorprendido tanto como a nosotros?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar