Alien: Covenant contará con James Franco en su reparto

Alien: Covenant contará con James Franco en su reparto

Mientras el público todavía se debate entre los que están a favor de Prometheus y los que la odian tanto que desearían que jamás hubiese existido, Ridley Scott está listo para proseguir la saga Alien con la que sería la quinta entrega de la serie principal, es decir, la que lleva el título explícito de “Alien”. Sabemos que su título será Alien: Covenant y que en ella veremos a Michael Fassbender y a Katherine Waterston, y ahora podemos sumar una nueva cara conocida a su reparto.

La de James Franco, que ha confirmado que está a bordo del proyecto de Ridley Scott en su regreso a la franquicia. A James Franco le hemos visto en el papel de Harry Osborn en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, como protagonista en El origen del planeta de los simios, atrapado bajo una roca en 127 horas y en su vertiente más gamberra junto a Seth Rogen en Superfumados o Juerga hasta el fin.

En Alien: Covenant, no obstante y pese a que se desconoce el papel que interpretará, seguramente no estará la cosa como para que se pueda parar a liarse un canuto.

Durante una entrevista con We Got This Covered, Franco confirmó que sí, que va a estar antes de tiempo. Lo hizo segundos antes de caer en la cuenta de que quizá el entusiasmo le había jugado una mala pasada: “Creo que acabo de daros la primicia. Ni siquiera sé si se me permitía decir esto”, confiesa el actor. Bryan Cranston, compañero de reparto en la cinta, lo confirma: “Nadie sabía que él iba a aparecer en la película”.

Ya puestos, y con la sorpresa reventada, Franco prosigue la entrevista diciendo lo mucho que le alegra estar a bordo: “Es genial, o sea, es Ridley Scott y está todo ese reparto asombroso”. Y estará también un xenomorfo que puede que el personaje de James Franco llegue a ver demasiado de cerca, pero qué es eso tras haber afrontado el fin del mundo, demonios incluidos, junto a Jonah Hill y Seth Rogen con un colocón de aupa encima.

Alien: Covenant se estrena el 11 de agosto de 2017.

Cerrar