Altered Carbon contiene un curioso easter egg de Juego de Tronos

Altered Carbon contiene un curioso easter egg de Juego de Tronos

Los suscriptores de Netflix continúan entusiasmados con su último éxito, la serie Altered Carbon, cuya segunda temporada podría correr peligro. De momento, su primera tanda de episodios ha logrado convencer al público que, como era de esperar, no solo ha disfrutado de la trama, sino que ha inspeccionado hasta el último detalle de cada uno de los capítulos.

De esta manera se ha descubierto un easter egg que podría estar relacionado con otras de las grandes ficciones televisivas de los últimos años, Juego de Tronos. En el tercer episodio de Altered Carbon, titulado “En un lugar solitario”, los usuarios han creído dar con una referencia directa a la serie de HBO. En la parte superior de la imagen que te ofrecemos a continuación, publicada por ScreenRant, puede verse lo que parece ser un heptagrama a modo de imagen religiosa.

Aunque algunos lo considerarían fruto de la casualidad, muchos no han dudado en relacionar el símbolo con la Estrella de Siete Puntas que tantas veces hemos visto en Juego de Tronos en lugares de rezo a los Nuevos Dioses. ¿Crees que, efectivamente, los responsables de la serie han introducido este guiño a modo de homenaje? Curiosamente, en el mismo episodio puede escucharse la canción Reverie, que aparecía también en Westworld, otra producción de la HBO.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar