Altered Carbon regresa a Netflix el 27 de febrero con su segunda temporada

Netflix anuncia su fecha por sorpresa.

altered carbon

Altered Carbon fue una de las grandes apuestas de Netflix cuando se publicó su primera temporada en 2018. La serie, basada en los libros de Richard K. Morgan, nos lleva a una distopía Ciberpunk donde la esencia humana se encuentra en unas pilas que se pueden transferir entre diferentes cuerpos, haciendo que la muerte sea esquiva a los más ricos, mientras que los pobres se convierten en una nueva mercancía con la que hacer dinero a base de traficar sus cuerpos.

Tras una primera temporada que contó con Joel Kinnaman en el papel de Takeshi Kovacs durante la mayor parte del tiempo, en esta segunda temporada será Anthony Mackie quien interpretará al soldado. Los acontecimientos de la primera temporada sirvieron para sentar las bases del universo de la serie, así como los personajes, por lo que los fans esperaban con ganas una segunda temporada que llegará en un mes a Netflix.

Netflix anunció ayer mediante la cuenta oficial de la serie que la segunda temporada de Altered Carbon llegará a la plataforma de vídeo en demanda el próximo 27 de febrero, acompañando el anuncio con un pequeño teaser que no es que deje demasiado a la imaginación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar