Alucinarás con este Fan Art hiperrealista de Hora de Aventuras

Este Fan Art confirma que ya es momento de que Hora de Aventuras reciba su película de acción real.

Si hay algo que representa a Hora de Aventuras es el estilo de arte y animación que han aplicado los productores. El diseño de los escenarios y personajes son peculiares y esa es una de las razones también por la que esta serie animada ha triunfado en Cartoon Network.

Tanto Finn como Jake han acumulado una buena cantidad de fans durante la transmisión de los episodios de Hora de Aventuras. Algunos piensan que la serie ha escalado tanto éxito que ya merece su propia adaptación cinematográfica de acción real y un artista ya ha convencido a muchos con un fantástico Fan Art hiperrealista.

Hora de Aventuras real
Hora de Aventuras real – Fan Art x Shocksplash

Esta obra ha sido realizada por el artista de CGSociety llamado Shocksplash, el trabajo realista que ha hecho en Finn y Jake es algo que nunca habíamos imaginado. De hecho, la adaptación real de cada personaje podría funcionar muy bien, ya que como se puede ver, parece que se desarrollaría en un mundo post-apocalíptico en el que Finn y Jake tienen partes robóticas para realizar habilidades especiales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar