Confirmado, Amazon cancela 5 series originales de su plataforma de streaming

Estas son todas las series que fueron canceladas por Amazon.

Amazon Prime ha cancelado 5 series originales

Amazon continúa con sus nuevos proyectos para crecer como compañía, estamos a la espera de un nuevo juego y una serie del Señor de los Anillos que será desarrollada por Amazon Prime Video. Según Comicbook, Amazon ha revelado sus próximos proyectos para su plataforma de streaming a través de una entrevista con Television Critics Association, pero lamentablemente para poder avanzar con sus nuevas entregas han decidido cancelar un total de 5 series debido a la cantidad de dinero que están gastando en la inversión de cada título. A continuación, verás las series que fueron canceladas:

  • Too Old to Die Young
  • The Romanoffs
  • Saturday Night Live
  • Patriot
  • Lore

En pocas palabras Amazon piensa que no son totalmente sostenibles para continuar, ya que han perdido más popularidad de lo que pensaban y no es rentable para la plataforma seguir invirtiendo en algo que no genera frutos. Es lo mismo que pasó con la serie de The Tick, tuvo críticas negativas y de inmediato fue cancelada. Lo que busca Amazon es obtener más usuarios y ser reconocido en este mundo de streaming, pero tiene a fuertes oponentes como Netflix, HBO y la plataforma de Disney+ que se estrenará en 2020.

¿Veías alguna de estas series?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar