Amazon Prime presenta Ronja, The Robbers Daughter de Studio Ghibli

Amazon Prime presenta Ronja, The Robbers Daughter de Studio Ghibli

Con Netflix al frente de los distribuidores de contenidos audiovisuales en streaming, y HBO cada vez más cerca, Amazon ha decidido colaborar con Studio Ghibli para traer Ronja, The Robbers Daughter. Una emotiva historia que después de su éxito en Japón, llegará doblada al inglés.
 
Amazon Prime ofrecerá próximamente la serie Ronja, the Robbers Daughter, del estudio encargado de títulos como la Princesa Mononoke o Mi vecino Totoro, y que ha llegado a influir de sobremanera en el mundo de los videojuegos con Ni No Kuni. La historia está basada en la novela de Astrid Lindgren, famosa sobre todo por ser la creadora de Pippi Langstrump, o Pippi Calzaslargas.
 
La historia nos presenta a Ronja, una pequeña niña que es hija del jefe de una banda de bandoleros que está destinada a ocupar la posición de su padre. La obra está dirigida por  Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki que tantas alegrías nos ha dado en su paso por Ghibli. Aunque la serie ya hizo su debut en Japón hace 3 años, el 27 de enero llegarán a Estados Unidos los 26 capítulos que componen la serie y que cuentan con el misticismo y la sensibilidad propios de tan famoso estudio. A continuación te dejamos el tráiler de Ronja, para ir abriendo boca, antes de que podamos disfrutar de la serie al completo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar